CR me alegro de que nunca te hayas sentido menos que tu marido, pero creo que en el mundo laboral no ocurre lo mismo, y si no "para muestra un botón":
"LAS MUJERES en ESPAñA GANAN un 50% MENOS que los HOMBRES en el SECTOR PRIVADO y un 10, 7% MENOS en el PúBLICO según un ESTUDIO"
El estudio señala que la desigualdad se ´acrecienta´ a medida que aumentan los años de experiencia laboral. Trabajan un 13% menos de media que los hombres, en posiciones de menor responsabilidad y en empresas con salarios más bajos...Las mujeres ganan un 50% menos que los hombres en el sector privado español y un 10, 7% en el sector público, lo que significa que el salario medio de la mujer en España es un 34, 7% inferior al del hombres, según afirma el último informe sobre el mercado laboral publicado hoy por la empresa de trabajo temporal (ETT) Manpower.
"Desigualdades salariales hombre-mujer: España está más cerca del Magreb que de la Unión Europea"
Crees que este es un motivo suficientemente fuerte como para sentirnos discriminadas? Entiendes ahora la posición de Ofelia y la mía?
Porqué mi compañero de trabajo que tiene la misma titulación tiene un sueldo un 50% mayor? A caso no trabajo las mismas horas que él? A caso no soy tan productiva como él?
No quiero entrar en polémica con nadie, pero esta es la penosa y dura realidad!
Dulcinea del Toboso.
"LAS MUJERES en ESPAñA GANAN un 50% MENOS que los HOMBRES en el SECTOR PRIVADO y un 10, 7% MENOS en el PúBLICO según un ESTUDIO"
El estudio señala que la desigualdad se ´acrecienta´ a medida que aumentan los años de experiencia laboral. Trabajan un 13% menos de media que los hombres, en posiciones de menor responsabilidad y en empresas con salarios más bajos...Las mujeres ganan un 50% menos que los hombres en el sector privado español y un 10, 7% en el sector público, lo que significa que el salario medio de la mujer en España es un 34, 7% inferior al del hombres, según afirma el último informe sobre el mercado laboral publicado hoy por la empresa de trabajo temporal (ETT) Manpower.
"Desigualdades salariales hombre-mujer: España está más cerca del Magreb que de la Unión Europea"
Crees que este es un motivo suficientemente fuerte como para sentirnos discriminadas? Entiendes ahora la posición de Ofelia y la mía?
Porqué mi compañero de trabajo que tiene la misma titulación tiene un sueldo un 50% mayor? A caso no trabajo las mismas horas que él? A caso no soy tan productiva como él?
No quiero entrar en polémica con nadie, pero esta es la penosa y dura realidad!
Dulcinea del Toboso.