HUESA: Hola a todos¡¡ Aire, como tu por aqui?, yo no le...

Hola a todos¡¡

Aire, como tu por aqui?, yo no le echo la culpa a zapatero, yo solo dijo que esto se esta iendo de las manos a todos, y lo peor es lo que tu dices que nosotros estamos aqui en medio, asi que yo ya no se que solucion encontraron¡¡¡

Un saludo a todos¡¡

Jarras¡¡¡
[GoogleBarVIP= 93].