HUESA: Que generosos somos con los de fuera, creo que se nos...

Que generosos somos con los de fuera, creo que se nos olvida lo que hay aqui, en España , no se donde estareis vosotros si sobra el trabajo , pero donde yo vivo todo lo contrario hay una escased tremenda.Ayer fui a ver a una amiga al trabajo y no quiero ni acordarme de las condiciones en las que trabaja, pero como dice ella tengo 3 niños y tengo que pagar 700 euros de casa que hago?a mi me da pena esa gente como a la que mas , pero no creo que los españoles seamos los mas sobraos por Dios¡¡Lo siento por los que vienen pero creo que primero somos los que estamos aqui.Os aseguro que para ver miseria no hace falta salir al extranjero, aqui hay mas de lo que nos imaginamos.y esto solo es el principio., .