Ofertas de luz y gas

HUESA: Hace poco acompañe a mi madre al medico, y la verdad...

Hace poco acompañe a mi madre al medico, y la verdad que si que se necesita a alguien para dar los turnos y poner orden, y por supuesto que las recetas solo han de ser prescritas por el medico de cabecera o cualquier otro especialista de la sanidad publica o privada.
En los Hospitales publicos o Clinicas privadas del Norte de Europa los familiares solo tienen una hora por las mañanas y una hora más por las tardes-noches para ver a sus familiares (visitas).En todo momento los enfermos están constantemente bajo el cuidado de los enfermos.Es tal el cuidado, que no dejan a ningún familiar toda la noche merodeando o durmiendo en los bancos, sillones o en la cama de al lado del paciente.
En España no hay horarios, esto quiere decir que toda la noche se puede ver el ir y venir de gente por los pasillos del Hospital, charlando en la habitación del paciente hasta altas horas de la noche.Según el caso, las enfermeras pasan a ver al paciente dos, una o ninguna vez durante la noche, una vez que se termina el suero hay que ir buscando a una enfermera, y según le pille a si te contesta.
Todo esto tiene que cambiar en España, y que conste que la Sanidad en Italia está aún peor en comparación con España. ¿Funcionaria la Sanidad publica mejor si se privatizara?, yo creo que si todo lo estatal lo privatizaran funcionaria mejor, y el que no funcione o no de la talla a la calle, como sucede en los centros privados.
Nosotros, los usuarios de la sanidad publica tambien tendríamos que corregirnos ciertas costumbres o conductas inapropiadas a la hora de ir a un Hospital o consulta local.Son sitios en los que hay que entrar y salir en silencio para no molestar a pacientes y no volver loco al medico de cabecera, y sobre todo, nunca automedicarse, cosa muy corriente y común entre nuestros mayores y no tan mayores.
Martinico.