Ofertas de luz y gas

HUESA: 08:31:59, en cualquier otra Región del Norte o centro...

08:31:59, en cualquier otra Región del Norte o centro de España "luchan con uñas y dientes" para conseguir lo mejor para su Región.Un camino cualquiera ha de ser asfaltado, las infraestructuras en general las están equiparando con el resto de los demás paises europeos afiliados a la CEE.
En Andalucia somos malos hasta para nosotros mismos, somos más papistas que el propio papa.Cuando alguién se empoltrona en el sillón de la presidencia lo tenemos de por vida al igual que a toda su corte.
Es más, si el Caudillo hubiese vivido cien años más, nos lo hubiesemos quedado de por vida.Que no hombre que no, que en Andalucia no defendemos nuestros intereses, que estamos todavia como en tiempos del Señorito, que todas las subvenciones se las llevan los cuatro lame-chichas y sanguijuelas, que nos les interesa que la Región levante la cabeza.
Este presidente Autónomo y demás cortejo no hacen nada, absolutamente nada.Solo son condescendientes con el Gobierno central, y nuestra tierra patio de recreo de cuatro sinverguenzas.
Estamos en el siglo XXI, y las infraestructuras son las mismas que las de principios del siglo pasado, Verguenza tendria que darles.
Desde toda la vida Andalucia ha sido vivero de seres humanos condenados a la emigración, y ahora que el vivero escasea la mayoria de pueblos y aldeas están condenadas a desaparecer.
Han jugado con el futuro de nuestra comarca, y seguirán jugando mientras no nos levantemos contra aquellos que con nuestros impuestos pagamos para que gestionen y hagan de nuestra Región, una Región prospera, y para nada le votamos para que estén de por vida chupando y maltratando la Región.
Un olé Andaluz tanto para Catalanes, Valencianos, Vascos y demás que luchan por lo suyo, y para nosotros una kk con perdon, por conformistas y por no saber defender lo nuestro, independientemente del politico al que le votemos.
08:31:59, impotencia y rabia siento cuando veo y escucho todas esas cosas.
Vaya como estoy está noche je-je, estoy como para que me hecheis la paja con una orca je-je.
¡No os acerqueis mucho a mi esta noche je-je!, pero si es que es verdad, es para cabrearse aunque solo sea por unos momentos.Al rato ya se me pasa je-je, pero el sentimiento no se me pasa.¡Na más que por eso me voy a comer una tarta!, ¡Ya esta bien!¡mirar que cuando me dan los nervios!¡uhh!.
Martinico.