HUESA: Hola a todos: José este que os escribe, el otro...

Hola a todos:

José este que os escribe, el otro día deje otro mensaje pero ¡¡ Pluff !! salió no como yo quería desde luego y lo habran borrado pero digo desde ya que no era nada ofensivo.

A la luz de la razón hacer un breve comentario, y es que como dice CR es totalmente imposible dar cabida en nuestro pais a tantisimo inmigrante, supongo que algunos veríais el reportaje emitido por te5 sobre la más que famosa y terrible valla fronteriza para unos pero tan necesaria y hasta insuficiente para otros entre los que me encuentro yo.

Trás el fallido intento de uno de los que intentaron saltarla en el transcurso del reportaje, camerunés por cierto, ya que esta gente lleva un orden por día y nación para intentar llegar al ansiado paraiso español, otro acierto ese por parte de CR, pues no se que les infunden a esta gente para llegar hasta el extremo de perder la vida o de quedar colgados como reses de animales, este sujeto dijo lo siguiente:

" la ONU, la UNESCO, etcc saben de todo esto y saben como han podido ver, como son vulnerados hasta los mínimos derechos del ser humano, me han tratado como un animal y no soy un animal, pero algún día la nación africana se levantará y tendran que rendir tributo a ella.

Dejo ese comentario hay para que se viertan en este foro sobre el mismo, pues creo que pueden ser muy interesantes los comentarios; en cunato a lo de Cataluña es un paso gigantesco hacia la independencia de esta región que nos nos ayuda en nada, parece ser que la solidaridad interregional en Cataluña no existe, el hoy por tí y mañana por mi ha caido por complet en el olvido para los nacionalistas y los que vamos a perder más somos los andaluces, es una triste guasa tener que decir que nuestra comunidad ha sido siempre y será por culpa del gobierno central " la cenicienta de España" ¿ Es o no es verdad?

No se pero me gustaría saber en que piensa ZP cuando se ha vendido, porque esa es la palabra por lo menos para mí, a los nacionalistas pero lo que esta muy claro en todo esto es que la nación se divide cada día un poquito más y no nos va a llevar más que al derribe de la economía nacional y lo vuelvo a repetir, los que más tienen que perder en todo esto se llaman ¡¡ ANDALUCES!!
Un saludo a todos.