Las fotos me las dieron "listillo", pero por lo menos promociono como puedo nuestra pagina... Ya tengo varias fotos preparadas mias propias, solo falta que las meta. Yo vengo aqui y participo y no solo miro como tu, UN SALUDO.
Hola somos la encarni y la amanda las que vivimos en madrid.
Vane de belerda saludos para ti y toda la gente de belerda, tiscar, don pedro etc. Si solo en belerda hay mas aldeas que en toda la provincia de jaen.
Un saludo muy grande para toda la gente que tiene ahora los ultimos examenes y suerte para todos.vane *belerda.
Un saludo para el alfonso de la sala de maquinas y al cerdo. La unica que sobra en la sala y que no tenia que estar es la mariquilla.
Si que la veo pero es la puerta de mi cochera.. Yo tambien queria mandar un saludo a todos los que estan en el nispero, eva, ali,david, minero, punti, a mi hermano jose leon que lo hecho mucho de menos y como no a mi GUS que tengo muchas ganas de verlo. Un saludo para la gente de huesa.
Eo que esta es una caho de pagina.
Ai Desde cadi un saludo a to los huesitos,digo...hueseños,de este gaditano que estuvo alli ace 2 Año en la comunion de su primo con una magnifica huesita.adio pixa.
La foto es fea,hay que ser realistas. un saludo hueseños.
Soy el lagarto, el chules un saludo a todos los de Huesa,vivo en Santa Oliva.
La foto no es de efecto borroso hay que limpiar el objetivo de vez en cuando.no hay que dejar que se manche ni de pringue niponerle los ganchos.
Claro está foto lleva efecto borroso, para resaltar la gran belleza del paraje...
Esta foto la e puesto yo es desde mi casa espero poner mas fotos de nuestro maravilloso pueblo. Un saludo a todos CHIQUI.
Esta fotografia esta echa desde donde vive la soteria la gatilla jejeje ,mi hermano quiere construirse su casa en esta calle ,eso hasta hace 8 años era un olivar ,esta calle conduce a la calle del cerro ,no se que mas decir ,solo darle las gracias a los que hacen esta pagina ,ahh por cierto aver si se puede poner en estos pueblos las webcam ,gracias por todo.