HUESA (Jaén)

Escudo Autentico

!Hola! soy LuKana y no estoy enfadada Anita y tampoco he cambiado de Look Martinico, pues he mandado muchos mensajes y me los han quitado, hoy probaré suerte y si no, ya no escribiré mas. Hoy me limito a saludaros a todos porque hemos tenido un dia muy triste, hemos enterrado a un vecino muy querido en el pueblo, ademas muy joven (55 años), y estoy muy triste. Es muy dificil enfrentarse a la muerte de un ser querido. Descansa en paz Perico. LuKana.
Me gustaria saber quien es el listo que quita los mensajes porque acabo de mandar uno en el que saludaba a la gente del pueblo y ya lo han quitado, asi lo unico que se va a conseguir es que la gente pase del foro, conmigo ya lo estan consiguiendo porque no es la primera vez que me pasa. Asi que mando este mensaje sabiendo ya que no va a durar mucho puesto.Muchas gracias para el que lo quita. Elena.
Un saludo para toda la gente de huesa
Un beso desde la rioja.
Muchas gracias invitado claro que la pregunta iba dirigida a ti y a quien supiera contestarme, algunas palabras de huesa no me las se o se me han olvidado.
Espero que me las definas para otra ocasion .
Saludos .
Besitos de anita.
El troje o atroje era unhueco como un pesebre que se hacía en las cámaras de las casas para guardar el grano fundamentalmente.Las brotolas es el nombre que se le da en Huesa a un pescado, las bacaladillas.Si además tienen otros significados, no los conozco yo.Perdona si contesto a una pregunta que no iba dirigida a mi.INVITADO.
Anita: Mándame tu dirección de correo al fax 902 430 225, y me pongo en contacto contigo.
El Moli.
¿que es brotolas y troje? la gatera su nombre lo indica, han dicho que los novios se hacian cariñitos por la gatera, que cosa mas dificil, eso es imposible, no me imagino a nadie por el suelo en la gatera de la puerta , seguramente hacian manitas , que mal pensada soy.
Hace mucho que no sabemos nada de lukana, estas enfadada???
Me gusta mucho leer tus sentencias martinico .
Moli puse mi correo para mandarte una foto que he escaneado de mis primas pero ese mensaje no sale.
Venga hasta pronto ... (ver texto completo)
Pero bueno MONTXU si tantas ganas tienes de novia, como no vas a una pagina de contactos encanto. MARIA.
MARIA tu tienes novio, sabes lo que hacian los novios antiguamente por las gateras. MONTXU.
He dicho que no se ven muchas , no he dicho que no las haya, no tendrias que graduartela, MARIA.
No habia visto las fotos de la nieva, no me habia dado cuenta, gracias a quien las haya puesto, en una de las fotos esta la cochera que mi padre hizo, que por cierto han hecho una chimenea, y pasan muchos ratos alli, y mas estos dias de nieve, las vistas que hay desde alli, y las lumbres tan grandes que hacen, cosa que no lo hacen en casa, una tonteria, pero mi madre le tiene panico a encender el fuego en casa, y el aire acondicionado para calentar tanta habitacion es imposible, tiene que estar dia ... (ver texto completo)
Como que no se ven gateras y la de mi abuela que es para un perro, tu si que tienes unas cosas maria.
Martinico cuando vengas a huesa me traes un kilo de brotolas, que cosas tienes, y lo de la gatera ya no se ven muchas gateras, que cosas tienes MARIA.
Martinico yo tengo orzas que vender y de paso me presentas a tu prima, que estoy buscando pareja, y no la encuentro por ningun lado.MONTXU.
ANITA, sabes que las orzas que miden mas de un metro y que sean antiguas, se puede llegar a pagar por ellas, de 400~€ por unidad, y cuanto mas grandes el precio se triplica, esto es para el diseño estetico de un jardin y para decoracion interior y exterior de los chalets, normalmente yo las pido para holandeses, ingleses y alemanes, los españoles les gusta mas el jardin para hacerlo de huerta, no todos , pero si el 80%, ademas los españoles estan mas concentrados en los pueblos de la zona, prefieren ... (ver texto completo)