HUESA (Jaén)

Escudo Autentico

NO ME CUENTES PENAS , CUENTAME ALEGRIAS , no siempre puede ser eso pero por lo menos se intenta,
JARRAS, es mejor que lo digas ya MARTINICO le parece a colombo, sigue la pista y no hay quien lo pare.
MARTINICO todos decimos que no nos importa que nos descubran , pero en cierta forma no es asi, no vendria a cuento ni las iniciales ni nada parecido, sin duda nos parecera que asi hablamos con mas libertad , pero tu lo haces abiertamente y eso dice mucho de ti
Un saludo para todos cr.
Jarras, en la calle San Isidro numero-1 es donde he vivido yo y aún viven mis padres y la verdad que no se a que abuela te refieres, si me dices en que fecha vivía tu abuela en esa calle, personas mayores que tengan nietos en Gerona solo estan, La Isabel la "queveda", la Genara, la Chefa, la Centa y la tía María que ya murió pero su familia vive toda o casi toda por la parte de Murcia en Pozo Estrecho exactamente, y estoy hablando des del (65) hasta el dia de hoy y si es unas de las personas mencionadas ... (ver texto completo)
Hola a todos¡

Voy a cerrar el tema del estatud diciendo que, LE DEN POR C. AL ESTATUT Y A TODA LA POLITICA¡, pero una cosa si los catalanes ni somos bichos raros ni mala gente y seguro que mas de uno lo sabeis, pero asi nos pintan que le vamos hacer¡

Bueno un saludo a todos y como dice tijeritas del sud a Cataluña en un barquito de plata¡¡¡ jeje


Adios¡¡¡

El jarras¡¡

Ah¡¡ martinico yo vivia en la calle san isidro con mi abuela¡¡¡.
Mira os voy a contar una historia que me paso a mi, y seguro que os pasa a algunos de vosotros sobretodo en esta época, que cambia el tiempo, llegan los santos, la gente rda los seres que ya no están etc, es decir: tristeza
Pues estaba sentado / a en un banco pensando en cosillas, y me llegó una chica y me preguntó cual era mi nombre, le respondí: me llamo M.G y me preguntó que si podía ser mi amiga y yo le dije que si, y hablamos largo y tendidamente. Más tarde descubrí que quien me hablaba era ... (ver texto completo)
Me lo pase muy bien el sábado, martinico, ya sabes nos juntamos los amigos/ as y hasta que el cuerpo aguante, y tanto que aguanta que parece que si uno no lo cierra todo no se queda realmente agusto, pues ese gusto se lo di¡¡. Ay, pero lo peor es el domingo que malo me encontraba, me levante casi cuando me tenia que acostar, pero repetiría nuevamente, es mas, repetiré¡¡).
Que jaleo teneis con las cabezas? de ese tema ya se habló en su día, teneis que estar más al loro? y encima ni firmaís, y hablais ... (ver texto completo)
Lo unico que se comenta y se rumorea es lo que el supuesto "gran jefe" y su espia han sacao a la calle y na de lo que dicen es verdad.
Tiran la piedra y esconden la mano, ese es su estilo.
Hay tanto que se comenta, se dice, y se rumorea que necesitariamos mucho tiempo para explicarlo, resumiendo que el gran jefe ha puesto las cosas como deben estar y a las enteradas en su sitio.
JLB ¿porque relaccionas lo del que viene de Malaga con los demas comentarios? ¿no estaras tu detras de todos ellos? sabes mas de lo que quieres aparentar.
Alguien dice en un comentario que el coro de Huesa se va a disolver.
Alguien más dice que otra persona vendra desde Malaga a no se que.
Otra persona dice que hay una montada de ordago el coro de la iglesia.
¿No hay nadie que pueda aclarar todo esto de una vez por todas?.J.L.B.
CR yo hecomprado hoy un kilo de las dichosas castañas a dos euros y medio y me las aso en el microondas, estan buenisimas con el cafelillo y despues de cenar a eso de las once, con una copilla (poco !eh!) de anis del mono, pero ya me estan pasando factura , hace unos quince dias que empece con ellas y creo que me he engordao dos kilillos, me voy a tener que apuntar al gimnasio, je, je.
Martinico no te canses que con Lunera no das, pero mira que eres "cotilla", bueno como todos porque yo tambien ... (ver texto completo)
Luna, perdona que te corrija, pero MG no puede ser la más guapa del mundo mundial puesto que es un Señor je-je, dices que estas todo el dia en la cocina, ahora si que ya no doy con tigo je-je.
CR, ¡dos euros 8 castañas!pues valen más las castañas que una mortaja je-je y luego los problemas que conllevan para los empastes bucales je-je.
Jarras.En este mundo hay muchas injusticias Y todos los sabemos. Qué hay causas justas por las que luchar también lo sabemos.Qué hay causas injustas y que amparándose ... (ver texto completo)
Huesos le ¿as dao ese par de tortas a esa persona? pues venias de malaga para eso ¿no?.uno.
Ay ! las motos que sustos dan , por no decir otras cosas , espero de corazon que solo sea eso unos rasponazos y a casa.
LUNERA seguro que la conoces en estos pueblos pequeños todo el mundo se conoce, ya estoy yo como tu en el canto del duro, por cierto aqui ni gota , lleva nublo casi una semana , en fin que si no llueve es por que no quiere.
MG espero que el accidente no te dejara secuelas , si te quedaron animo
MARTINICO para cuando una de esas historias tuyas que tanto nos gustan !!!
Un saludo ... (ver texto completo)
Cr.tiene razon aire asi al pronto no se quien es tu amiga y ya ves seguro que la conozco por lo menos de vista, yo tambien espero que el accidente de estos niños se quede en solo un susto a veces la vida se ensaña demasiado con algunas familias ojala que sirva para que todos sean mas prudentes porque hay una oleada de motos de esas que son pequeñas del todo de skuars y las que ya estaban de antes y a veces conducidas con mucha imprudencia y sobretodo sin casco, MG espero que despues de sufrir un ... (ver texto completo)
Hola¡

Atalaya ya veras que cuando se apruebe el estatut nadie notara ningun canvio ni en Cataluña ni en otro lado, ni se rompera el mapa ni se pondran mas vallas, ni habra fronteras ni cuentos chinos.Eso es todo lo que sale de algunas bocas que gobiernan nuestro pais sin haverse leido el nuevo estatud, y lo unico que buscan es el enfrentamiento entre todos nosotros, es muy facil hacer eso y tambien es de ser muy malas personas y lo peor de eso es que ellos tienen que arreglar entre todos los problemas ... (ver texto completo)