HUESA (Jaén)

Escudo Autentico

Buenas!!
bueno dejamos el racismo y cojemos el machismo!!!huy TRINIcasi me sale una poesia, por cierto muy bonita aver ese libro si le metes mano!!

MARTINICO, y yo que no sabia que habia un señor con el pelo suelto?bueno mejor dicho lo que no he visto uno es con coletas!!MG, aver si haceis lo que propone , pero cuidao con los tragos que alos dos os va mucho la marcha y miedo me da de la que podeis liar!
JARRAS, AIRE, te manda un besote, yo decirte que todo el arreglo de ese piso lo hagais con la maxima ilusion por que alo largo de la vida podras comprar otras cosas pero con esa ilusion pocas, asi que disfrutalo!
TIERRA, a que ya as pillado el hilo, pero lo mismo que se coje se vueve a perder sino estas al corte.
SANSON, que nombre mas machote te as puesto!!decirte que asi va la vida, por no querer quedarnos en casa con la pata quebra y ata al pie de la cama , es por lo que cada dia muere una o dos mujeres en este pais, a manos de los que sin duda son de tus ideas, bueno quedate tu que tienes dos manos como las mujeres para hacer las " tareas domesticas"y asi demuestras lo bien puestos que los tienes, me refiero a los pantalones, de lo demas las mujeres estamos igual o mejor provistas.
Un saludo cr. ... (ver texto completo)
Lolita 2 que paso de ti .
Mg un besito "bonita" .
El yoyas.
Sansón intenta provocar por otro camino, las mujeres ya estamos por encima de esos comentarios tan trogloditas y retrógados. No nos afectan y creo que hablo en mucho de muchas mujeres. Ha sido buen intento.
Tierra.
Creo que ahora si le has dado fuerte a este foro. Pero la verda creo que no as elegido el mejor tema, porque resulta que me has dado en lo más fondo. Puesto que en lo que respeta a ese tema, considero que son temas super machitas o mejor dicho mentalidades que creo que en siglo que estamos no debería haber todavía gente de ese tipo. Pero la realidad es que existen. Lo único que quiero hacer es un llamamiento a todas esas mujeres y mostrar mi apoyo, porque me considero una persona super feminista, ... (ver texto completo)
Antes las mujeres se estaban en su casa cuidando del marido y de los hijos pero hoy dia no quieren mas que estar de fiesta, trabajo no quieren pero estar puestas en medio las primeras.Sanson.
Que le pasa a este foro que ya no tiene vidilla, venga vamos que se note que es un foro de hueseños.
Animaos un poquito hijos.
Hola a todos los hueseños! veo que intentais averiguar qujien sois?
pues a ver si sbeis quien puedo ser


Un beso de m.p.
Hola¡¡

Mg, no creo que sea tierra la madrileña que conci , pero nunca se save¡¡¡ ;)

Un saludo a todos ¡¡¡

Jarras¡¡¡.
Mg yo sé de una chica supersimpática y marchosa que siempre cerraba las discotecas de fuera y hace unos años era muy amiga mía. Era la caña y nunca he encontrado a nadie que esté a su altura para irme de marcha. ´Tú me recuerdas mucho a esa persona en cómo hablas. Si te sirve de algo soy de Madrid, ahora voy poco porque esto en Mallorca y no mantengo contacto con esta chica. Ojala fueses tú, solo te dire una cosa: el originari
Tierra.
Yoyas yo de ti paso dos pueblos tambien o que te piensas que desde que pasas de mi no duermo?

Además me has dicho dos veces que pasas de mí, que crees que con una vez no me entero? si, Yoyas, ya me he enterado que pasas de mí y tengo una depresión que voy a tener que ir a un psicólogo, dime a que psicólogo vas tu para no ir al mismo, o ya sé, seguramente vas al psiquiatra y se te olvida a veces tomarte la pastilla

Bueno ya tienes cancha para proyectar tus desiluiones y frustraciones con este ... (ver texto completo)
Que aburrido esta este foro darle un poco de caña que si no pierde gracia
Rey momo un saludo para ti .
Lolita 1 te digo lomismo que a lolita 2 paso de ti y ahora vas y lo cascas
Mg un besito "bonita" ahora vas y lo cascas
El yoyas.
Hola a todos..trini muu bonita la poesia!!!oye hacha que yo sepa de la peña los diablos van bastantes asique habla con alguno de ellos..bueno un beso muy grande para todos.

LA MOTERA MADRILEñA.
Esa ha sido una poesía muy bonita la que has escrito Trini, te echaba de menos en el foro ¿donde esta CR que no se la ve por el foro?.
Preparate MG que esta Semana Santa tenemos que llevar tu y yo a cuestas el Paso(del Señor del pelo suelto)y anda que como nos pasemos de rosca con los chupitos antes de la procesión va a parecer un gogo dando melenas, no se como no le han comprao una peluca más moderna, estas de tirabuzones como la que lleva uno de Villa Nueva y de complemento un sombre-rito al estilo ... (ver texto completo)
Hey soy el hacha haber si alguien de los diablos va a jerez. Contestar porfis.
Tu eres el brujillo que esta casao con una de Collejares?