Martinico, este fin de semana has cogido el virus que por estas fechas empieza a manifestarse, “Otoñitis pos-vacacional galopante”.
Me recuerdas a Machado con esa melancolía tan espasmódica.
Tranquilo que se te pasará.
Un Saludo (a todos)
Rey Momo.
Me recuerdas a Machado con esa melancolía tan espasmódica.
Tranquilo que se te pasará.
Un Saludo (a todos)
Rey Momo.
