HUESA (Jaén)

Escudo Autentico

SOCIALISMO :sistema politico social y economico que defiende la igualdad de todos los individuos que forman parte de una sociedad y por ello todos los bienes son de propidad comun y el estado se encarga de repartir la riqueza .Vivo en un pueblo donde el ayuntamiento es socialista , donde tengo un solar sin edificar al lado de mi casa con 5 caballos y el ayuntamiento se los deja tener a este señor que es rico , donde tiene tierras para tener dichos caballos , estos son los socialistas que miran por ... (ver texto completo)
HOLA!!
MG tampoco te lo tomes al pie de la letra, lo de franco era una dictadura.
La verdad es que esta muy dificil poder hacer algo!
Un saludo, M.P
[GoogleBarVIP= 23].
Es una barbaridad Mp, no creo que tenga nada que ver en la actualidad la política del PP con la época en la que estaba Franco, y que Rajoy solo se mete con Zapatero ¿Que hacia antes Zapatero? solo gruñir, es la oposición y siempre será así por ambas partes. Yo pienso que iremos mejor encaminados haciendo alianzas con paises que tengan el poder que acercándonos a los que no pueden aportar nada. Un saludo, Mg.
Tan asin me refiero a Martinico que no lo puse. Blau grana.
Buenos dias!!

En este tema del terrorismo no creo que nos pongamos de acuerdo nunca;
Para empezar, zapatero fue elejido presidente si mal no recuerdo por el 11, m y quien estava en el govierno? porque se nos ataco? con violencia no se va a ningun lado, los familiares tienen que estar indignados, pero yo me acuerdo de oir a todos los familiares cada vez que habia un asesinato decir: que la muerte dee mi hijo sirva para la libertad y que se acave con el terrorismo... Y entonces ahora que? que tengo que entender yo a todo esto, que tienen que seguir matando? y que algun dia ya se cansaran? a ver, si se puede dialogar porque no hacrelo, por rencor?? lo que esta claro, que desde mi punto de vista, que mucho criticar a zapatero pero esta intentando mediar, y mucho apoyo a rajoy que lo unico que sabe hacer es meterse con zapatero y faltarle al respecto, que aprenda hacer politica y despues que me convenza de una situacion limpia!yo no entiendo a la gente que se queja de la vida que llevaron con franco y despues votan al PP, que dios me perdone pero siguen en la derecha!!! la derecha nunca mira hacia la gente humilde como la mayoria de nosotros, solo hacia la gente que puede enriquecer su poder y a españa ponerla un alto nivel!
Un saludo, M.P
[GoogleBarVIP= 23]. ... (ver texto completo)
Hola a todos¡¡¡

Martinico, gracias por lo de los cookies, lo de negociar con eta, yo tampoco lo veo bien, y lo del ojo por ojo tampoco, solo dijo que son las unicas maneras creo yo, de intentar parar el terrorismo, ademas eta ya no esta tan fuerte como antes, asi que no tienen mucho que apretar, pero veo dificil negociar con unos terroristas, pero no veria mal intntarlo a ver que piden y si piden mucho pues no hay pacto y a seguir pensando por donde cortarle las alas a estos¡¡¡

Un saludo a todos¡¡¡

Jarras¡¡¡. ... (ver texto completo)
Soy el Blau grana que se me a olvidado firmar.
Jarras.
1º- Vete a Herramientas.
2º-Opciones internet.
3º-eliminar cookies.
A si no te saldra los dos corazones.
Martinico.
Jarras, no se puede pactar con personas que llevan un arma en la mano e incluso en el pacto te estan atemorizando con disparar.
En esta vida todo es packtable y negociable, pero no se puede pactar o negociar con personas que llevan mil asesinatos a sus espaldas y a pesar de esto aún no han dejado las armas, siguen atemorizando a empresarios con el impuesto revolucionario, siguen alimentando la (calle-borroka)en difinitiva, siguen atrincherados sin cambiarle un ápice a sus propuestas.
"La pena de..." ... (ver texto completo)
Hola a todos¡¡¡

Esto del terrorismo en españa es muy complicao o mejor dicho dificil de acabar con el, yo creo que solo hay dos maneras de acabar con esto una es pactando con ellos por mucho que le duela a esas familias afectadas, pero si eso tiene que evitar que otras familias sufran mas adelante pues no se, y la otra es el diente por diente o pena de muerte solo para los terroristas asi se lo pensarian antes de matar, saviendo lo que les espera cuando los cogan, terrorista que cogan nada de ... (ver texto completo)
Mi opoyo a las victimas del terrorismo, con estos asesinos no se ha de pactar.
YUS.
Mis padres han sido y son del Pp pero hasta mi padre no ve bien lo que estan haciendo nadie quiere que los asesinos de queden libres y eso es mi opinion eso nunca se puede olvidar y que pagen pero si hay que tratar de ponele fin a esto y yo creo que si todavia no sean dejado las armas sera porque no le han dado lo que ellos quieren y Aznar si que hacerco presos y lo que yo no veo bien es que en los gordos del pp se estan viendo aquellos de fuerza nueva que tu dices y que como Mariano no se ponga serio se va a comer otro cero patatero, por que no se lo que buscan con lo del 11m es que son muchas cosas y eso que a mi el zapatero solo me cae bien por que es del barsa como yo. Blau grana. ... (ver texto completo)
Ayer todos nos acercamos un poquito a esas víctimas y las sentimos, son víctimas y da igual el partido político que las encabezara, pero con los verdugos no se puede pactar, yo también venganza¡¡ tienen que pagar todo el daño que han hecho, muchas amputaciones, muchas heridas, mucho dolor y muchas vidas, cada una con muchos sueños ¿quien son ellos para romper estos? son unos hijos de "eso", y con estos no se puede dialogar que quede claro, no dejemos que nos vendan. Besos, Mg.
El caso de Miguel ángel Blanco fue el que más nos impacto por la cuenta atrás que le dieron a su vida y que hasta ultima hora teniamos esperanzas de verlo con vida.Aquello marco un antes y un despues.
No olvidemos el caso de Santa Pola y la niña asesinada, Ipercor y un largo etc de victimas, un reguero de sangre, dolor, tragedia y muerte han sembrado a lo largo y ancho de toda España, como para que ahora en esta legislatura se le quiera dar carpetazo y empezar de nuevo dándole a estos asesinos de ... (ver texto completo)
Buenas a todos!
DULCINEA que preguntita!
Yo creo que si MIGUEL ANGEL, hubiese sido mi hermano o hijo, solo tendria deseos de vivir para poder, verlos bajo tierra o donde jamas les diese el sol, SI DESEAR ESO ES DE MALA PERSONA, YO LO SOI, .
Yo no entiendo de politica, y me da igual quien tenga el "poder", pero sin duda si ese chico hubiese sido hijo de alguno de los "gordos"no estarian intentando meternos la bacalá´, a mi este tema me da "asco"por que me siento impotente, de ver lo que se esta viendo en television, risas, altanerias, prepotencia .
De verdad se pretende que se olvide??vamos no me joas que se lo digan a los que diarimente notan sus ausencias!
Un saludo CR. ... (ver texto completo)