A mi me parece que los Huesa, y los de Quasada, hacies poco el amor, estais muy alterados, hacer un pacto y trincar to lo que podais, vereis que relajaditos os quedais.
Mira pregunta por los colgaos o los puntillas y a ver los huevos que tienes y kedamos en kesada para que juegues con ventaja para que seas mas gallito y eso sabes, kieres movil por si eres un gallo???
Busco chico para las ferias de quesada (15-25 años) los interesados preguntar por mari mi tlfn es 676586079. Soy de mollerusa (lerida).
Tu de donde eres para decir que huesa no tiene 4000 habitantes. A ya otro camarilla quesaeño.
Huesa existe? ja ja ja, 4000 habitrantes? será contando a unos cuantos de Quesada y 2 o tres que vayan de vacaciones, ja ja ja, lo que hay que ver, 4000 habitantes, eso no se lo cree nadie, sed realistas chicos / as.
Mira chapea soy gallito por que me han criado asi y si tienes narices quedamos en los rosales el dia que quieras y te lo demuestro. Tu y yo solos.
Camarillas, no pienso contestar a blasfemias de ese tipo asi que solo dire una cosa, si teneis lo que debeis de tener decirselo a la cara a los de huesa a ver si sois tan gallitos.
Huesa tendra 4000 habitantes en el año 2. No seais tan vacilones y no pongais cifras infladas.
Me parece que en el mapa de la imagen 1 aparece mas el termino de quesada que el de huesa.
Yo creo que si es una aldea ya que su propio nombre lo dice
Que hUESA DA.
Hace tiempo si fue una aldea de quesada pero eso hace ya mucho tiempo
Unos 300 años.
Huesa aldea de kesada? que barbaridades se dicen por aquí.
él que habla del tema de la droga y Rafalín, cierto lo dicho, "todo un ejemplo tus frases, a segir".
Pero aquí y en todos sitios sabemos de sobra lo que conlleva la droga, hay y tenemos información de sobra.
Saludos Huesa¡¡¡.
Soy uno que vive fuera de jaen. Y quiero ir de vacaciones por la zona de cazorla, es verdad que huesa es una aldea de quesada.
Callaros camarillas aunque llevais en parte razon , arriba las pastillas !!!