Mecedora de madera
Alguien me podria decir algo de la hija de la pello, ño, me gustaria saber algo de ella llevo muchos años sin saber nada, un beso a todos los que conozco.
Queria decirle a esa persona que le manda un saludo al sauras y al rafaelin, se nota que no los ves desde hace mucho tiempo , ahora son despojos humanos da pena verlos la droga les a pasado factura y da pena verlos la verdad , digo lo que era rafaelin , cuando hace años nos marchavamos a gerona , y ahora de verdad es un despojo humano, para aquellos que quieran seguir la trayectoria de rafaelin ya saben , un dia tendran que pagar la factura mas grande , pero empiezan a pagar desde el primer dia ... (ver texto completo)
Hola aupa quesada y sus fiestas!!!
Abajo huesa y su gente aburria.
Que la gente firme con su nombre, truxi aquí se kedo tu CD a ver si vienes por el!!!
Cierto Alfonso, el verbo ver se escribe con v.Lo dice un maestro que lleva 7 años fuera de Huesa pero que la quiere como si fuera algo suyo.Ay, y que maestros como Dña.Marisol y como yo nos dejáramos la piel con la dichosa ortografía y que ahora veamos aquí lo que vemos.Pero bueno confío en que sonerrores por las prisas, o que el ordenador se haya equivocado ¿NO PUEDE SER?
Hola huesitos¡¡¡ poner fotos de las casas nuevas del tomate, la aceituna y to eso, que esto parece una ruina¡¡¡.
Los huesitos estos no tienen solución ninguna...
Vaya nombrajos que os poneis en Huesa...¡.
Chiqui hace tiempo que no se nada de tí, porque con tu madre sí mantengo contacto, soy tu tio jesús de Benidorm, besos. Y saludos al, pueblo de huesa.
Si quieres pongo una de tu p.te. M_ no? que te parece?
Nenas¡¡¡ no os metais con las chuches de mi kiosco...y para que quieres que las tire, si luego vas tu detras y las coges.
Y por cierto aprende a escribir antes de entrar al foro, porque el verbo ver es con "v" si no me equivoco. Un saludo.
Esta cabaña esta en los ALPES, jaja.
Escribirnos que volveremos a chatear con huesa truchi geli gloria carmen.
Bueno gente de huesa quedais todos saludados desde palamos y hasta la fiestas disfrutar.besos.
Ya mismo estamos en esas fiestas de huesaa truchi.