Caballo Balnco por Huesos
Aqui vida si que hay pero muchisimo mas cara yo misma me voy a toledo a vivir a final de año. A mi hermana de siempre le ha tirado mas Huesa y lleva ya casi el año alli. Ya se ha ido al nispero, a gerona, a francia y a cogido algo de aceituna. Y como no en sus ratos libre de peluquera. Que porcierte se le da de lujo. Lo guapos que vais ahora que. Sobre todo en los recogidos tiene una mano. Y que voy a decir yo que soy su hermana
Ainhoa (la bilbaina).
Perdona lukana, no lo sabia lo de la hermana de AINHOA, ni tampoco me hubiese imaginado, que se fuese de bilbao a huesa, en bilbao hay mas vida para una persona joven, entonces sera mas joven que AINHOA supongo, pues una de las veces que este en huesa ire a que me corte el pelo.
Yo las ciudades grandes no me gustan, he estado tantos años viviendo en la HAYA Y AMSTERDAM, que no soporto las aglomeraciones, y eso que esas ciudades del norte de europa, tienen muchisimas zonas verdes , pero la verdad ... (ver texto completo)
Lukana de acuerdo si vienes tomamos una cervecitas, no he leido la critica de el graduado, supongo que estara bien, porque la pelicula era muy bonita dustin hofman se hizo famoso con ella .
Venga 09 la cortesia es como el aire de los neumaticos no cuesta nada y hace el viaje mas agradable .
Besitos para todos .
Anita.
Me he quedado a medias se me ha ido la pagina , ya veras como tu hermana dentro de poco se sentira bien en madrid lo importante es que le guste su trabajo.
Aqui en madrid hace muchisimo frio , los fines de semana nos juntamos a cenar los amigos , despues tomamos algo, ya sabes un poco de tertulia , escuchando musica , tranquilos.
Lukana me supongo el frio que hara en huesa lo he visto en te.v.
Bueno chicos ahora os dejo .
Besitos para todos.
No estoy equivocada con lo de la hermana de Ainhoa Martinico, pues una que es peluquera se ha venido aqui a vivir, tu eres el que no está al loro con la gente nueva. Anita, seguro que pronto subo para Madrid, pues me encantaria ver una obra de teatro que se ha estrenado hace poco, "El Graduado", lo dan en La Gran Via, y trabajan Angela Molina y su hija. Lo mismo quedamos y nos echamos unos vinillos, pues conocemos unos "garitos" buenos por el centro para tapear, en contra de lo que haceis vosotros, ... (ver texto completo)
Cuanto siento que tu hermana no se adapte bien en madrid , bueno la vida no es facil, hasta que tienes amigos , despues estara contenta porque hay muchos sitios donde poder salir , lo mejor es.
Lukana, he visto tu comentario haciendo referencia a los maestros que a huesa van a trabajar, lo dicho en el otro comentario, hay gente que le cuesta adaptarse, y luego su arrogancia no les deja ver, no estoy generalizando.
Lukana en todos los sectores, hay gente que hace sutrabajo, para poder comer y vivir, y no sabe hacer otra cosa, y como no es por vocacion, pues no les ponen empeño ninguno, eso si arrogancia toda la que hay y por aver, el maestro que mas a hecho por huesa fue ( ANTOLIN), hace ... (ver texto completo)
Hola a todos, perdonarme, creo que anoche me precipite, me a pasado, igual que a los niños cuando dicen que se van de casa, tampoco queria hacerme la victima, para luego hacerme de rogar.
Creo que desde un principio tenia que aver mantenido el anonimato, bueno pero en el fondo para algo a servido, y es que hemos podido llegar hasta (09), nos a demostrado, su buena fe en el fondo, y que sus fallos sabe corregirlos, talvez un poco provocados por mi.
Lukana y anita, yo he estado el fin de semana, ... (ver texto completo)
Soy Juan Bautista y no me gusta llevarme felicitaciones por algo que no es mio, yo solo espuese la fotografia... Pero no deja de ser preciosa. UN SALUDO PARA TI TAMBIEN MADRILEñA ¡¡¡ de adopcion.
Martinico si te vas tu, yo tambien ¿ porque ? te despides asi te han ofendido¡ pero bueno! como puedes hacer caso , seguro que no lo hacen para ofenderte, ademas tu sabes que casi todos estamos contigo.
Tenemos que seguir asi recordando nuestras vivencias de cuando eramos niños y de ahora tambien claro, ¿hace mucho que no vas a huesa? yo hace muchisimo me da un poco de verguenza reconocerlo quiza algun dia nos encontremos en la fiestas o en otra ocasion ya me gustaria conoceros, aunque esta magia ... (ver texto completo)
Estoy decepcionada, acababa de mandar un mensaje, extensisimo, para Moli, Martinico, 09 y no ha durado ni tres segundos ¿ que pasa? era apoyandoros a los dos primeros y que pasarais del tercero. Tambien contaba de las actividades del dia de Andalucia, pero otra vez lo haré, pues tardo tanto escribiendo con dos deillos, y encima me cuesta encontrar las letras. Esto es fé y no la del Alcoyano. Si lo veis por ahí (al mensaje) me avisais. LuKana.
Cuando ha entrado mi mensaje he leido el tuyo, Martinico, me decepcionas un poco. Te hundes muy facilmente, hay que darle valor a lo que realmente lo tiene y "aquellos comentarios" de 09, no tienen ninguno. Tu mismo. Ahora ¿con quien me va a comparar mi marido? LuKana. Contesta porfa.
Hola a todos, no te preocupes 09, eres una buena persona, pero yo he creido que lo mejor es retirarme, no me parecia educado dejar el foro sin al menos diciros, que sois los mejores, y decirle a las personas, que me han dado su amistad, hasta siempre, ANITA, LUKANA, AINHOA, MOLI y a ti tambien 09, cuidaros y hasta siempre.
Martinico.
MARTINICO, por favor , no qiero cortarte el rollo, te dije en serio que no me hicieras caso, es que no he visto nada tuyo y me duele un poco, no me hagas caso.sigue como ibas.09.
Moli yo te quiero, tu mujer y tu mama tambien , tienes razon quien no te quiera el se lo pierde, la vida esta para vivirla sin hacer daño a los demas, asique si te gusta escribir en esta pagina lo haces y punto.
Que pasada de charla te he dado
Besitos.