Reloj en la plaza
Que? que los demás dias no te alegras de vivir en Huesa? que desgraciá para el pueblo, increible, solo os gusta vacilar de pueblo, pero en realidad luego no lo quereis, solo para venir con vuestros amigos y vacilarles, un pueblo en la sierra, en el campo, que bonito, que guay me lo paso cuando voy, claro, no vivo alli, por eso cuando voy solo disfruto, a vaciar al orza como todos!!! como cabrea eso!!!
Eso es una gracia!! todo nevado, y mis olivas me las estan haciendo polvo con los hielos y la nieve, vamos a tener que cortarlas por el tronco, pero claro a los pijitos os mola mogollon! Me.en to.
Las letras las pudo escuchar todo el que quiso, porque aunque en la sala había mucha gente se podía entrar si a uno le interesaba. Así que la excusa de que estaba lleno no me sirve!!
Que en las puertas hubiera gente no quiere decir que dentro no hubiera sitio aunque se tuviera que estar de pie!!
La gente escuchó mucho mejor las letras que los demás años con tanto espacio y tanto aire libre, la prueba está en los comentarios que la gente hacía al día siguiente.
La organización fue mala porque todo ... (ver texto completo)
Hola a todos y todas!!
Para los que no os encontreis hoy en Huesa que sepais que lleva nevando durante toda la mañana aunque no termina de cuajar en las calles!!
Si pudierais ver lo bonita que está Huesa con los tejados blancos y los campos y olivares de alrededor todo nevados!!!
En días como este me alegro de vivir en este pueblo!!!
Un saludo!!
Alicia.
Bueno, parece que hoy está esto muy tranquilo. Me gustaría mucho que las personas que estais en Huesa comentárais muchas cosas de ahí. Los que vivimos fuera os lo agradecemos porque nos aproximais al pueblo.
Es la segunda vez que la pongo
Nunua2@hotmail.com
Para quien quiera hablar
Ainhoa.
Y quien esa que dice que es mi prima??' eres tu Mari Carmen?
Contestame porfi
Ainhoa.
Ei, que tal majetes!!!M.
Hola hueseños y hueseñas quería deciros que sois los mejores del mundo y quería mandar un saludo a mi prima Ainhoa que no nos vemos casi nunca y decirle que la quiero un monton.
Y para qué tanta letra si no la pudo escuchar todo el mundo? que se gana haciendo críticas (por muy constructivas que sean) si solo las pueden escuchar unos pocos?
La organización sería todo lo mala que queráis pero las letras eran buenísimas!
Mensaje recibido fidel, como van los examenes? yo estoy mas liao que el copón, haber si se acaba ya esto y nos pegamos la fiesta como dios manda, eh? enga un saludo, Paco.
Holaa ...¿como está el caballo?blanco o tordo?..Alguien pone fotos con la nieve.besos para tos..as..desde cataluña..con amor.
Un saludo para paco de fidel desde marmolejo y tambien para toda la peña los canelos.
AINHOA, perdona pero una profesion como la que tiene tu hermana, peluquera, que por cierto esta muy bien cotizada, una persona joven con toda la vida por delante, y meterse en huesa un pueblo sin vida y para hacer temporadas, eso es un atraso de los mas grandes, en toda la parte costera hay sitios grandes y bonitos con mucho trabajo, para empezar de nuevo, y meterse en huesa es un atraso, yo me gusta huesa para una semana y ya son demasiados dias, pero para vivir me lo tendria que pensar mil veces ... (ver texto completo)