Un cielo vespertino
Sí, ese es el pequeño del Barriles.
Saludos!!
Hola!!
Pues no, yo no estoy en la foto porque yo fuí quien la hizo.
Yo iba de pirata.
Un saludo.
Alicia.
Martinico a mí me gustaría conocer mi ascendente así que ahí van todos los datos: nací el 21 de abril de 1978 a las 7 de la mañana en úbeda.
Muchas gracias por adelantado!!!
Un saludo.
Alicia.
Con vuestros comentarios sobre el papa me ha hecho recordar la letra de una cancion de los años 80 del grupo que me gustaba mucho y era ( PARALISIS PERMANENTE )y la letra era esta.
¡ quiero ser santa ! ¡ quiero ser beata !quiero ser canonizada azotada y flagelada levitar por las mañanas y en el cuerpo tener llagas quiero estar acongojada alucinada y extasiada tener estigmas en las manos en los pies y en el costado, quiero estar martirizada y vivir enclaustrada quiero ser santificada viajar a ROMA ... (ver texto completo)
Si alguien tiene interes en su ascendente yo se lo puedo facilitar, solo si tiene interes porque para eso me tiene que decir año de nacimiento, el mes, el dia y la hora y al decir la hora me tiene que decir por ejem si es las 2 del medios dia o las 2 de la mañana, y como no el lugar de nacimiento para guiarme por el meridiano.
Martinico.
Donde esta esa mina que nunca la he visto?
ALICIA, lo de los comentarios no lo se el porque no puedes ponerlos, no tengo ni idea, yo hasta ahora no he tenido ningun problema, pero no se a quien hay que preguntar el porque de ese problema, haber si ATALAYA nos puede ayudar en algo, gracias ALICIA.
Martinico.
Ese es el hijo pekeño del barriles?
Martinico, yo soy tauro pero mi ascendente no lo sé.
Un saludo.
Alicia.
Martinico como haces para escribir todos esos mensajes??
Desde el martes sólo puedo poner comentarios de pocas líneas y no todos salen.
Alicia.
Yo nunca le pregunto a nadie quien es quien, pero si me voy a permitir preguntaros con mucho respeto si quereis decirme vuestros signos astrologicos y los ascendetes, yo soy piscis con ascendente en sagitario, no es necesario ya digo, solo que me gustaria, si he metido la pata al preguntar esto, me lo pasais por alto y no insisto mas , gracias,
Martinico.
LUKANA, me parece estupendo lo que estas haciendo por ti misma, se nota que tienes que ser una persona muy activa y poco conformista, pero tu generaliza haber si no tengo un poco de razon.
ANITA, tienes un temperamentillo je, je, je, se nota que no te gusta que te mareen mucho, como decimos en huesa a la primera de cambio le pegas una pata al chiringuito je, je, ANITA es muy buena persona pero no le gusta que la magreen mucho je, je, a LUKANA ALICIA Y AINHOA tambien se les nota que no les gusta ... (ver texto completo)
Hola a todos , primero queria decir que CR es una chica y es mas o menos de mi edad, es una persona muy sensata y educada yo he visto comentarios suyos en el foro de QUESADA y en este tambien y la verdad es una muy buena persona, CR me estas diciendo que vives en torrellano, yo suelo ir mucho al aeropuerto del altet y de paso siempre me tomo un cafe en torrellano, CR este es tu foro para cuando quieras.
Respecto al , papa, los purpurados quieren hacer de el un martir para asi pasar con mas gloria ... (ver texto completo)
El mensaje de abajo es para ahinoa , lo siento alicia te he confundido un saludo para ti tambien.cr.
HOLA A TODOS, aver para ALICIA por vuestras conversaciones deduje que erais un poco mas mayores y que osconociais , sino es asi me alegro porque es muy bonito lo que habeis conseguido .en muchos de vuestros recuerdos me siento identificada , seguid asi .MARTINICO no estoi precisamente en ALICANTE ni ELCHE ¿SABES QUE PUEBLO HAY EN MEDIO?si no as venido nunca animate se come muy bien , por lo que se comenta en el foro de QUESADA decir que a pesar de ser de alli siento verguenza no de sus gentes que ... (ver texto completo)