Lavabo antiguo
Hola a todos, espero que todos esteis bien, el foro esta un poco solo, me gustaria volver a comentar algo con vosotros, LUKANA, ANITA, ALICIA, AINHOA, MATEO, MOLI, ATALAYA, HUESOS y a todos los demas, he estado un tiempo fuera y la verdad que me gustaria como he dicho hantes volver a saber algo de vosotros.
LUKANA cuentame algo y tu AINHOA te marchastes a TALAVERA.
ANITA dime como te va todo, me haria mucha ilusion volver a saber de vosotros una vez mas, un saludo para todos y porfavor entrar. ... (ver texto completo)
Bailar: es una frustacion vertical de un deseo horizontal.
Nacio un niño tan feo , tan feo, que el medico dijo "sino llora es un tumor".
Que pasa nadie va hacer nada? martinico , lukana, alicia, atalaya y todos los demas se os hecha de menos.
Dios que royo es esta pagina quesada mucho mejor.
No pasa nada supongo que a todos les habran quitado los mensajes estos dias , mensaje que pones alos cinco minutos desaparece.
Que bonita foto ojala nuestros olivos siempre estuvieran asi de bonitos un saludo hueseños.
Hola a ti tambien Benidorm.te conozco?
Dame una pistilla
Gente que os pasas que ya casi nadie escribe el el foro
Un saludo a todo huesa
AINHOA.
Muchas gracias por el comentario. Se agradece de verdad.

Jesus Alcala.
Hola un saludo para to huesa desde benidorm en especial para la casa de la abuela nos vemos en la fiesta del cortijuelo.
Hola ainoa prima del orejas un saludo
Un saludo para esos incofradores de almeria.
Pues dime quien eres tu y pongo una con tu careto.
Isa, al ver tu comentario me a recordado a cuando estabamos de pequeños en la escuela, la verdad que siges con tu mismo caracter, para el que iba dedicado el mensaje la verdad que el pobre no sabia ni con quien se metia, nada pero que tu sige asi y no cambies. UN SALUDO ¡¡¡.
Si, podemos poner la fotografia de tu p U Ta madre ¿no?
Yo expuse esta fotografia... Esos comentarios barriobajeros no merecen la pena ni leerlos, el que ace el comentario anterior esta en todo lo cierto.
Pues si no dice nadie nada en el foro... Saquemonos el bastago ¡¡¡.