Muñecos del teatro callejero, tirititeros
Hola, hace tiempo que no escribo y es que como apenas entran los mensajes pues no se intenta mucho, soy Juanma el Costillas. Quería mandar un saludo muy especial a la peña los puntillas que nos hemos pasao un fin de semana tremendo. Espero que metan pronto la foto que mandamos el viernes pero por lo que veo no meten más. Pues nada, cuando termine dentro de dos semanas y me vaya para Huesa ya montaremos algo en la discoteca que va haciendo falta pegarse una fiesta con peña nueva. Saludos para Dj Sergi, ... (ver texto completo)
Lo que hace falta es que arreglen el tramo del desvio a larva viniendo de úbeda hasta collejares que está lleno de baches alguien de huesa por ahí ahora...
A veces creemos que qualquier cosa que hagamos o pensemos siempre habra alguien que nos juzgue y seguro que alguien lo hara pero crees que vale la pena entretener años de una vida por quien no le interesamos nada, habre tu mente y dissfruta te lo digo yo que voy a cumplir taitantos.
Se puede querer a una persona y no ser lesbiana.
Si de verdad el mando de la virgen sirviera para algo quiero saber porque ya que no se en que creer y la verdad me gustaria aclararme.
Anoche estuve en la fiesta de los rosales eran las dos de la mañana y aquello estaba a tope no daban abasto a sacar cervezas.fdo Agua.
Va ser que no, aunque no descarto la idea, ¿crees que me estoy perdiendo algo?
Cancer estas segura que no lo eres.
Hhola! un pajarito me ha dicho quien es esta chica lesbiana yo no lo soy pero te quiero un monton muchos besos para todos.de una cancer que tu conoces.
Yo creo que lo de agitarse la casa es porque tienes falta de agitacion, vaya en plata un buen orgasmo. El TITI.
Yo siempre veo en mi sueños una casa agitada agitandose es un sueño muy constante que significa eso.
Sentarse sobre una colina o estar en su cumbre es inicio de éxito.
Una casa txoza desconocida = te persigue un complejo de inferioridad o deseo de tranquilidad.
Ancianos mayores malvivian = presagio de creciente prosperidad o promete serenidad y alegria después del dolor.
Suerte.
He tenido un sueño estaba en una colina donde habia una casa"txoza", y dos ancianos mayores malvivian y.
Hola de nuevo este mensaje va para ainhoa, haber cuando me llamas o pasas por casa chochona que no nos vemos ni en pintura, un beso para toda huesa.
Hola a todos
Para la de bilbao ya se quien eres.
Soy tu sobrina Ainhoa, me alegra que hayas encontrado esta pag. Yo ya llevo escribiendo en ella y esta muy bien.
Un saludo a todos.
Ainhoa.