La calle de "Las Aceras"
Esta es otra vista del pueblo de huesa en la primavera.
Buen momento para pasear entre lo olivos tal y como tenemos el calor estos dias.
Esta fotografia es la numero 1º del buen gusto de quien la hizo.
ésta foto es tambien una de las mejores.
Quien pudiese estar bajo ese arbol ahora.
Esta es una fotografia estupenda.
Elecciones no!! olimpiadas!! jajajaj anda que vaya tela la mía!!

Auq. Pensandolo bien igual también puede ser candidata para la presidencia Europea no?

Un saludo para toda Huesa.
Pero bueno... Belerda no tiende a desaparecer ni mucho menos, mientras siga habiendo gente que como yo la lleve en el corazón nunca dejaremos de visitar a nuestro querido pueblo. Muchos de nuestros padres cuando se jubilen se irán a vivir allí y yo cuando tenga niños les daré la mejor infancia que se puede tener, correteando por las calles de mi pueblo al igual que he hecho yo.

Es mas la vamos a proponer como candidata para las próximas elecciones ya que Madrid no ha podido ser.

Bromas aparte, ... (ver texto completo)
El PP de Huesa denuncia que el PSOE dice " verdades a medias " y desmiente que haya contratacion " irregular "
La primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Huesa, denunció hoy que el PSOE dice " verdades a medias " y desmintió la existencia de contrataciones " irregulares", denunciadas por el PSOE.
En declaraciones a Europa press, la teniente Alcalde expuso que el PSOE " tiene una rabieta y patalea" porque "nunca llegará al govierno" ya que carece de "carima" y "dialogo".
Con respecto a la ... (ver texto completo)
Quien pudiese estar en este momento y con esta calor en un sitio como el que muestra la fotografia.
Para las fiesta de huesa a principio de septiembre esta la virgen de tiscer en tiscar o no? es para subir andando.
MARTINICO adelante no cansas con tus comentarios , al contrario es hablar de algo que no implica discusion , pero si distracion , leyendo tu mensaje recuerda uno cosas de su niñez y van y vienen las imagenes , viviendo en distintos pueblos y que cosas tan parecidas y sobre todo lo que mas me gusta de ti es tu sencillez, no canbies , un saludo cr.
Genius, el irte del foro no solucionara nada. Haro>>
El hijo del churro que tu dices, yo siempre pense que vivia en Madrid y no en Valencia, desde luego que en Valencia vive mucha gente de Huesa, creo que Angel el ( churro ) tenia dos hijas por cierto guapisimas que viven en Madrid, pero creo que hijo no tenia mas que uno, que sera el que tu dices, Anita es la prima de ellos.
Que tranquilo esta el foro ultimamente la gente entra y sale estresada, por cierto ¿ quien tiene este año el bar de la piscina ... (ver texto completo)
Para el hueseño RIBERA, Muchas gracias por contestarme, para darte mas señas, mis tios Paco y Matilde van todos los años a Huesa sobre el mes de mayo y se van despues de las Fiestas de la Virgen de Tiscar, si lo lees casi pariente, has el favor de ponerte en contacto con otro Hueseño que hace mucho tiempo que no va a ese pueblo, y iremos sacando datos de la familia, mi padre se llama Sebastian Haro y mi madre Dolores Muela.
Mi abuelo era de apellido HARO, y en huesa hay muy pocos que se apellidan asi, algun parentesco debemos de tener...buena familia si que es, la pena de ello, es que en mi familia ya se ha perdido en nuestra generacion. RIBERA.