Recuerdos de otros tiempos
Hoy e tenido un examen de conocimiento del medio en valenciano(que rollo)era de los dinosaurios, yo creo que e aprovado.




Mina.
E que se me a olvidado de firmar , martinico to se pega menos la hermosura .
Lo de la feria en el polideportivo , no estoy de acuerdo muy lejos .Le quitarian el encanto a la verbena .
Un besito mina no descuides tus estudios por entrar aqui guapa .
Saluditos para todo el mundo .
Lyd yo vivo cerca de barcelona si necesitas algo aqui estoy no dudes en pedirlo
Yus.
Hola martinico ¿ya estas de vuelta ? me alegro .
Yo estoy fuera de mi pueblo no por que me guste si no por las circunstancias de la vida , siempre pensamos por nuestros hijos para que se labren un futuro pero igual mente lo podian haber echo en huesa , haber estudiado , alomejor con un poco mas de sacrificio , aqui la universidad la tienen a una hora y todos los dias estan en casa , alli no hubiese sido lo mismo .
¿Merece la pena? mis hijos se han criado sin el cariño de sus abuelos , tios , primos ... (ver texto completo)
El anterios comentario es mio, se me ha olvidao firmarlo, AYYY que cabeza tengo más bien adorna, en que estaria pensando.
Martinico.
Mina, de ahora en adelante vas a ser la Reyna del foro .
Para el comentario:2006-01-30-11:10:45.
No me extraña que se lleven la verbena al polideportivo.Si se han propuesto terminar con la feria, al final lo conseguirán y con el tiempo que no te extrañe que la veamos en los cortijillos.Que pena que en vez de ir todo a mejor va a peor.
En vez de preocuparse del cambio de la verbena, bien pueden preocuparse de limpiar las afueras de Huesa por la carretera del Pozo, que aquello parecen las tres mil ... (ver texto completo)
Hola Mina!
Mucho gusto en conocerte. A ver si de ahora en adelante tengo mas tiempo y puedo conectarme para hablar contigo. Es agradable ver como en este foro la gente conversa abiertamente sin que la edad sea problema alguno.
Saludos. Lyd.
Hola a todos!
Ultimamente no puedo entrar al foro como lo hacia antes, pero siempre que tengo un ratillo me paso por aqui para ver como estan las cosas.
Me ha parecido entender que Martinico se fue de viaje; espero que lo pasases genial y disfrutaras de lo lindo!! yo hace dos semanas estube unos dias en Barcelona visitando a unos amigos que hacia tiempo no veia. Da gusto pasar momentos con la gente que normalmente no ves.
Este sábado mi pueblo amaneció todo nevado! Es precioso ver todo blanco! ... (ver texto completo)
Pues si, tengo 10 años soy la segunda de la clase mas lista, el primero, tambien es el mas payaso.jeje.



TRINI:gracias por no dejar de hablarme.





Mina.
Buenas, y muy , muy, muy, fresquitos dias, que barbaridad, que frio, este es el buen tiempo de hacer chorizos y morcillas , pero conmigo que no cuenten yo ya me los daran hechaos en aceite.
MINA, de verdad tienes 10 años? no es que dude de ti , pero tus comentarios no van con tu edad, debes ser muy madura , e inteligente, aprovechalo en el colegio y no pierdas el tiempo, aqui seguro que todos te saludaremos cuando entres
Un beso para ti cr.
Hola a todos¡¡¡

Trini no se que quierer decir con lo de tu comentario pero yo no e tenido nada que ver si te refiees a que yo te lo e borrado¡¡ te lo aseguro

Sobre el tema de que en huesa no hay furo estoy de acuerdo, pero lo de que hay mala gente en eso si que no lo estoi, al menos por mi esperiencia en huesa, alli e echo muchisimos a migos y desde el primer dia me an acogido como uno mas del pueblo y eso que solo hiva una vez o dos al año y ahora por trabajo y otras cosas no puedo ir casi, ... (ver texto completo)
Hola a todos¡¡¡

Trini no se que quieres decir del comentario que se te borro, yo a te aseguro que yo no e tenido nada que ver, y si coincidimos en el comentario solo habrasido una casualidad¡¡ te lo aseguro.

Sobre de que en huesa no hay futuro, pues a lo mejor es verdad pero como en muchos pueblos, pero eso de que la gente de huesa vive en los 30, en eso no estoy deacuerdo y lo que son mala gente menos, e ido durante muchos años alli siempre que mis padres an podido ir, cuando eras mas pequeño ... (ver texto completo)
HOLA MINA, cuando e leído tu edad me e quedado de piedra nunca se me paso por la cabeza que tendrías esa edad , que lista eres y que desparpajo para tu edad , y que valiente al entrar en conversaciones de personas mayores mi reconocimiento guapa :) , yo no te dejare de hablar , un besote muy fuerte , TRINI.
Foreros habeis leido el comentario que hay en la foto de la torre de la iglesia leerla y opinemos sobre el comentario que da mucho de si para que no se permita una cosa de esas si es que es verdad lo que dice dicho comentario.
Desde madrid tengo noticias de que ha nevado.
Aahh, porque sea una niña de 10 años no teneis porque dejar de hablarme.




Un saludo a:tierra, licanthrope, yus, pedro y el lobo a trini, cr y martinico.




Mina.