Mecedora de madera
Que hace una neurona en el cerebro de Sanson? eco. Y dos neuronas que harian? Nada, no las tiene¡¡.Mg.
SASON a mi me daria verguenza escribir lo que tu escribes eres un degenerado y un machista de narices , que sepas que tu madre tambien es mujer y despreciando a estas , tambien lo haces con tu madre que eres muy " machito".
MG un besito "guapa "
Un saludo gorrion .
EL YOYAS.
FUEGO y RUBEN escribís cosas muy bonitas los dos y me gustaria conoceros.
Vivo fuera de Huesa y soy familia de los banderas.
Ya os dire donde nos podemos ver.ALEJANDRA.
Que buena persona tienes que ser CQC, muy sensible tu como para que dijeras en otro comentario que fuistes el unico que puso el foro en jaque durante una semana, ¡tienes dos caras como las monedas!.RICHELIEU.
CHISTE.
Son las 2 de la tarde, y una mujer va tranquilamente conduciendo por el centro de la ciudad, cuando de repente se le cruza un gato.¿quien tiene la culpa?
La mujer, porque a las 2 de la tarde tiene que estar haciendo la comida.
>>SANSON<<.
Ayer murio la mas grande una mujer que siempre supo estar en su sitio no como otras que venden hasta su enfemedad un recuerdo para ROCIO DURCAL

CQC.
Soy seguidor del foro desde hace mucho y nunca lo habia visto tan mal no merece la pena ni leerlo algunos de los que han entrado nuuevos son pateticos mas vale que no hubieran entrado nunca.el YOYAS YEL GORRION son dos rosas sin abrir
Te.no.te.
Ruben me gustaría que me escribieses una poesía para mí en la que te imaginases como soy. Aunque es verdad que hay gente del foro que escribe muy bien... (y otra muy mal.) Chispas.
Hoy aquí en Mallorca nos ha hecho un sol que la gente se estaba bañando en las playas. Los que estáis en la playa seguro que habéis disfrutado de este tiempo. Ahora hay niebla. MArtinicio, Trini, Mg y Cr ¿no estais vosotros por Alicante o por ahí? Yo conozco a gente muy muy maja por esos pueblos.
Tierra.
Pues el gorrión soy yo Lolita, a ver si te aclaras Yoyas.
En el fondo la gente de huesa es asi solo saben hablar mal unos de otros no saben hablar y contar cosas buenas solo saben criticar cuando no es frente a frente y cuando algunos establecen una conbersacion de algo sienpre aparecen los listos del pueblo para liarlo todo un saludo a toda esa gente buena.
Nada les motiva nada les seduce mas que la agresion verbal.
RICHELIEU.
Me he tragado muchas palabras y he descubierto que es bueno llevar una dieta equilabrada, otros deberan estar como focas ... ( no pongo mi nombre porque no os importa).
Lolita yo no soy el gorrion ni tengo doble personalidad y lo de contestarte hoy es una exepcion por que sigo pasando de ti .
GORRION tu si que eres un maquina , tu si dices lo que piensas no como "OTROS".
CR si te gustan los botellones te invito a uno cuando quieras .
REY MOMO un saludo .
MG un beso "bonita".
EL YOYAS .
Un OLE por Rocio Durcal que murió ayer en silencio, discreta, devorada por el cancer, y sin montar ningun espectaculo No te olvido Guapa.