Caballo 3
Esos adoquines los pico mi abuelo juan.
Un recurdo para toda la buena gente del me mola sobre todo al careto del brujillo de gerona.
MADRE , fuiste tierra , fuiste agua ,
Tu vientre preñado, cuna de mi alma ,
Al nacer me saciaste el hambre con tu cuerpo
Y el amor con aromas de azahares ,
No te importo las noches en vela
Ni los dolores que te cause en mi adolescencia ,
Siempre estuvistes en mi camino
Aunque por mi egoísmo madre,
En ocasiones de mi vida no te viera .
Al sentirme madre , al vivir
Tus propias experiencias reconozco
Que me equibocava al juzgarte
Por mi rebeldía asumo mi ignorancia ,
En mi madurez brindo ... (ver texto completo)
Ya me que1ueda menos para llegar a mi querido pueblo de mi alma y mi corazon por que en la distancia se echa muncho de menos pero anque viva cien años y este fuera de huesa nunca olvidare mi gente y sus costumbres aqui naci aqui me case y si dios quiere aqui quiero morir un saludo muy fuerte para la buena gente A, M, H, .
Vaya nevazo nos cayó sin darnos cuenta!es una autentica joya esta foto.Debería de haber más de estas.Una hueseña.
No se quien ha hecho esta foto pero es muy bonita aunque no se aprecie mucho por los colores tan frios que tiene pero se aprecia bien nuestra montaña "LOS PICOS DEL GUADIANA".Encuentro un poco raro que no haya ningun comentario de esta foto.Un enorme beso a quien haya hecho esta foto.De una HUESEñA.
Vamos a quedarnos con lo mejor de nuestro pueblo , ese pueblo pequeño pero magico por lo menos para mi , cuando voy de vacaciones y estoy entrando en mi huesa el corazon se me sale que sensacion tan bonita no se puede esplicar algo grande maravilloso , la vista no me alcanza lo veo todo y no veo nada .unos dias con mi gente (DIOS MIO que no pasen rapido). Llego la hora de marcharse las vacaciones se terminan , que tristeza que melancolia , adios huesa mia
QUIERO A MI HUESA JDT.
Hola Paco: Estoy de acuerdo contigo, yo conocí muy bien a Don Alfonso, le recuerdo viniendo de Quesada en el autobús con todos los que estábamos en el instituto y de como se preocupaba de que estudiáramos y de preguntar por nuestras notas y de animarmos en nuestros momentos flojos.
Recuerdo sus cabreos cuando algunos dejaron de estudiar, recordaba entonces una frase de un premio Nobel para decir lo importante que era formarse como personas y como cristianos, algunos curas debían aprender de el. ... (ver texto completo)
La pena es que la gente, use del anonimato, para descalificar a otras personas y no tengan valor, para hacer comentarios, con nombres y apellidos. Pero todos sabamos quienes son y por lo tanto se descalifican a si mismos.
El anonimato nunca es bueno, hablad, pero sin mentir, ni para descalificar ni para enaltecer. Siempre para mi Huesa es muy importante, por sus gentes y por todo cuanto ella supone en mi vida, pero hay gente mala y envidiosa, a ellos prefiero pensar que no existan, y asi ni les ... (ver texto completo)
Tierra, tu comentario no me ha parecido ningún rollo, todo lo contario, ha sido un comentario sensato y estupendo y por otra parte tambien te he de decir que de ti no se esperaba otro tipo de comentario.
Al igual que te he dicho a ti Tierra he de decir tambien que en este foro hay mucha gente sensata y estupenda y si no ponen ningún comentario respecto a este tema, es por lo que tu has dicho("pasar de largo").
Madre solo hay una y creo que nadie le gustaria que se la paseasen por un foro de esas ... (ver texto completo)
Don Alfonso nunca hubiese tenido un patio tan sucio y descuidado, algunos van a lo que van...
Bonita vidriera, aunque la anterior me parece muy buena, pero lo mejor es verlas en su lugar. Prometo ir a vuestro pueblo a verlas. ¿La parroquia está abierta siempre?.Gracias a todos.
Son unas vidrieras muy bonitas ¿cuantos años tienen?
¿donde se hicieron? Tengo que destacar su valor artístico. Os felicito.
Hola chicos, hace unos días que no he tenido tiempo de conectarme y ahora que leo todos los mensajes tengo muchas cosas que decir, pero como tengo prisa lo reumiré.
Martinico, a pesar de que esta Semana Santa no voy a Huesa, me has alegrado mucho con esa especie de poema, como dice Cr, me he visto en la puerta de la Iglesia esperando la procesión.
Para el mensaje 2006-03-31 12:17:03, no entiendo mucho tu mensaje pero hay una cosa que no estoy de acuerdo contigo y me gustaría saber en que te basas ... (ver texto completo)
Aqui lo que hace falta es una poesia de la trini a ver si nos calmamos todos un poco. Tirale trini.