Antigua Radio
Yo aun no puedo hacer las maletas, aun me quedan 10 días para ese vieje que ya tengo ganas de que llegue, mas también para llevar a una pareja amiga mia a que conozca nuestro maravilloso pueblo, que por fin he conseguido que cojan vacacines para traermelos.

Le he habaldo mucho de las tapas de al "Vispa" y no se lo cren mucho, estoy deseando demostrarselo.

Bueno espero que el que se valla toda la semana disfrute.

Un Saludo a todos los Hueseños.

EL HUESOS (:=.
Hola Trini. Cecilia es una artista demasiado personal como para prestarse a versiones, de todas formas hay quien se ha atrevido con sus canciones con mayor o menor fortuna. La ultima que saco el disco "Un ramito de violetas" fue Natalia Oreiro en el 2001, el anterior Grupo festival de exitos 1999, y le siguen El mexicano 1998, Silvia 1998, Victor Manuel y Pablo Milanes 1996, Pastora Soler 1996, Banda Mexicano 1995, Dragon 1995, Grupo Zabala 1995, Mister Chivo 1994, Gian Franco Pagliaro 1987, David ... (ver texto completo)
Ya me queda menos paisanos recuerdos para el feli del caribe de parte de su prima ana y del brujillo SALUT.
En el puerto deportivo de Mahón amarra un barco que se llama "Huesa".¿Alguien sabe si es de algún paisano nuestro?

El Moli.
Hola!
Supongo que m llevaras en tu coche no jarras?
Sol.
Hola a todos¡¡¡

Ya veo que todos estais casi haciendo las maletas ya¡¡¡
Pues yo casi que voy hacer lo mismo de aqui una semnanita voy tirando para alla¡¡¡

Mg, onde estaras metia que llevas muchos dias calla¡¡¡

Tierra tienes toda la raon, y ademas este tema ya cansa y mucho siempre es lo mismo¡¡¡

Un saludo a todos¡¡

Jarras¡¡¡.
Buenos dias a todos!

ya queda menos para pisar esas calls repletas de recuerdos y vivencias;
que bonita se pone huesa en estas fechas!
lastima que este ten lejos de mi casa!
m encantaria que estuviera cerca y poder ir cada vez que sintiera eanelo por pisar sus calles y ver a toda su gente!
un saludo!
sol.
Sin duda esta foto para mi es la mejor , trasmite , muchas sensaciones mi enora buena la persona que la hizo , TRNI.
Hola a todos! ¿Alguien del instituto recuerda que mote tenía un profe de hace unos años que se llamaba José Carlos Izquierdo?. Un saludo a todos.
Siento lo de tu marido maria pero eso no es una poesia sino la letra de una cancion de manzanita como se encuentra tu marido y donde vives.MIGUEL.
Siempre me parecio un sitio majestuoso envuelto en mis recuerdos y sentado en el banco más alejado de la estación me entretengo observando la gente que llega y se va.A aquellos que permanecen en el andén diciendo adiós, cuyas miradas se pierden en la lejania en pos de un tren cualquiera que se va.
No obstante , siempre hay algo que les hace reaccionar , algo que les devuelve a la realidad para que puedan seguir su búsqueda.Y luego, con tranquilidad caminan de vuelta por el andén y desaparecen por ... (ver texto completo)
Una vez dije que tenía y tengo un gato que se llama Momo si lo quereis ver esta en la ultima foto del foro.

Mina.
Esa poesia va dedicada para el hombre que mas quiero y que esta en el hospital solo que en vez de una mujer es un hombre!!!MARIA.
Y pregunto yo ? , la canción de cecilia , viene por algo? , TRINI.
Hola a todos...bueno este mensaje va dirigido una chica que es novia de un chico del moto club creo...bueno decirla que no se preocupe que yo no conozco a su novio, y que soy de madrid y me meto en este foro porque conozco gente muy maja...pero trankila que yo saludo a los chicos del moto club los diablos porque conozco a dos chicos de alli..pero ninguno es tu novio asique trankila...bueno un beso y espero haberte sacado de dudas..un beso muy grande.

LA MOTERA DE MADRID.