Don alfonso tampoco limpiaba el patio lo limpiaba la gente.
Enorabuena el que ha echo esta foto es muy bonita.
De verdad que te doy la razon esta foto es preciosa y se merece un comentari un saludo y darle la enorabuena al que ha echo esta foto sigue asi poniendo fotos de este calibre para que no decaiga la pagina de internet de huesa.
Gracias al ayuntamiento por dedicarnos otra semana santa si esa preciosa oliva desde que la quito el psoe hace 14 años no han tenido detalle de poner otra enorabuna y anda que no se echa en falta la olivilla y todo el mundo habla de ella pero que no que no escuchan nada los alcaldes escuchan lo que desean un saludo y porfavor la prosima semana santa olivilla ya.
Ya si que tengo la malete hecha, espero estar como muy tarde a las 23:30 en el Caribe tomandome el primer cubata jejejejejjejj. Y a ver al Felix que es un máquina.
Ya hablamos el Lunes.
Un Saludo
EL HUESOS.
Hola hueseños esperemos que este año en nuestras vacaciones en huesa no nos pongan en los garitos garrafon porfa cuidar de nuestros estomagos un saludo y a pasarlo bomba en ese pueblo que es el mejor y el mas maravilloso para pasar unos dias de vacaciones.
Buenos días , como nota que estáis de vacaciones y muchos ya estaréis en huesa espero que lo paséis muy bien y lo contéis aquí , que el foro esta muy apagado , bueno un saludo a todos, TRINI.
"La Virgen esta peinada quienes seran las que la despeinaran, las despeinadoras que la despeinen malas despeinadoras seran".
<<NEFERTITI>>.
Trini, las vacaciones me las dan hoy y las clases las empiezo el 25 de abril.
Que ya habeis empezado las vacaciones???
Si el foro esta asi desde ayer, no te digo na apartir de mañana!
Que, estais preparados para emprender la marcha?
Yo ahora me voy a empezar hacer las maletas y dejarlo todo a punto!
Saludos
M.P.
MINA , ¿como que estas en el colegio, no tienes todavia vacaciones? , TRINI.
Estoy en el colegio en informatica como veo que no escribis desde ayer os lo digo.
Hola paisanos de huesa me gustaria que dieseis informacion de como se hace la semana santa este ano pues hace 20 anos que no voy en esa fecha para las procesiones y echo mucho de menos estas fechas pues cuando era nina eran muy pobres con don manuel y me gustaria que pusieran fotos nuevas pues vivo en Alemania un beso para huesa.
Pero siempre son las mismas figuras, este cura no compra ninguna nueva, .