En el caballo
Un admirador de ese coro romero de huesa que ahora tanto se critica y que yo por mi parte sigo diciendo que cada vez lo hacen mejor. Si solo sabían 4 canciones siempre las mismas y todo era gritos y chirridos, esa persona que dice que cuando el se caso cantaron 4 canciones mal cantadas y además le cobraron caro pues no debe ser muy espabilado cuando pago a 4 cigarras para que les cantaran en su boda ¿"No os parece"? ya esta bien que pienses que eres mas inteligente que nadie se te lleva viendo el ... (ver texto completo)
CR, hay un mensaje para ti en el foro de Quesada, de una francesa!

Por cierto muy interesante vuestro foro y muy bonito vuestro pueblo.
Hamlet no te he visto aún por aquí.Tan ocupado estás?
Saludos a todos

Ofelia.
Algien sabe que fin de semana es la fiesta del cortijuelo.
Hola a todo el pueblo de Huesa. Yo salgo en defensa de Antonio y es normal, mi padre tiene un apellido como el de la madre de Antonio y mi madre tambien tiene un apellido como el del padre de Antonio, yo lo conozco desde pequeñito, me parece que le llevo unos cuatro años, somos familia claro, yo creo que primos segundos por doble partida, pero mas que los lazos familiares nos une la amistad de dos personas que han vivido muchos momentos juntos, jugando de pequeños y trabajando de jovenes, ahora llevo ... (ver texto completo)
Ahora que decis de la avispa en que bar se comen la mejores tapas?
Yo creo que en la avispa, en el que hay enfrente del homenaje a la constitucion no me acuerdo como se llama y en el de enfrente de donde estaba el bar de los pensionista que tampoco me acuerdo como se llama, ahora ese solo las tiene buenas en fiestas..
Y de pubs pues bueno el caribe y el pady pues no se no se a mi no me sienta muy bien lo del pady pero...
No que ria escrbir, pero voy hacerlo, cuando me casé cantaron el mismo repertorio que en todas las bodas, coger y ver varios videso de bodas y son las mismas canciones romeras en todas, gritos y chirrios. Además para cuatro canciones que cantais cobrais demasiado.
No volverá a ser como antes mientras que esten las de las ollasd, esto ha pasado con los anteriores curas, mientras sigan la de los modelitos y la bruja de la otra. Sobrais las dos, todo el pueblo os conocemos. El coro canta mejor que nunca, la gente estamos muy contentos contodo, lo cierto que cuando seguís con esto es poque no pdeis aguantar que no esteis een el candelero. A trabajar.
Soy la de antes, se me olvidava, el pueblo no esta dividido, lo tiene muy clara quies son las dos que intenta que esto ocurra, pepa, mari por favor que ya sabemos de que pie cojeais dejar ya el teatro que no engañais a nadie.
Quien es el bizco de collejares?? tan mala sombra tiene el pobre??, "de siempre se ha dicho que no hay ni bizco ni tuerto que tengan buena sombra".Miguel.
Antonio el de la avispa que eres muy buena persona y que no agas caso a las criticas de nadie que ay gente muy mala y la loles tambiem es muy buena aunque no lo aparente.
Que el antonio es muy buena persona y lo podeis criticar por que
Si nos ponemos a criticar a todos, que no lo critikeis y ya veras que vien se lleva con vosotros que no le podeis decir visco por que a casi nadie le habra insultao el.y ya esta

Firmado:

Un ñiño de huesa que se lleva biencon el y que tiene 12 años.
Eso eso menos cura y mas fornicio.
A ver si aprendeis de Martinico que por lo menos se preocupa de recordarnos cosas de antes como por ejemplo el tema de las cruces que es un encanto leer sus mensajes y dejaros ya de criticar al cura, al coro etc...y preocuparos de vosotros mismos.
Dejad en paz al cura que ya está bien la cosa porque él no se mete con nadie y vosotros erre que erre.
Sabeis que todavia hay gente joven que hace la promesa de poner la cruz (que a mi me parece muy bien)este año tambien y por supuesto que ire a verla y miedo no creo que de mucho porque cuando haces la promesa es porque estas apuraillo y el realizarla seguro que es una satisfación, yo me acuerdo cuando en la casa de mi tia se hacia iba casi todas las noches y acabe aprendiendome el rosario que pena que ya se me haya olvidado, YUS te enseñare la foto la moto esta divina la que no esta igual soy yo, ... (ver texto completo)