Nuestro parque
Todos sois los mismos dejar de esconderos que pareceis niños.

Cap.trueno.
Ofelia en Hamlet.Es una estrella fugaz en el cielo de la tragedia.Apenas aparece, desaparece...Eso es Ofelia para Hamlet: El ideal del sentimiento...
No sabemos que papel representa el tercer personaje.
Shakespeare.
Gracias OFELIA, por darme el recado, por cirto cuanta gente nueva, y donde estan todos los demas espero que la vuelta de este puente no os haya dejado hechos polvo venga y animaros que empieza mayo y las alergias!!!
Un saludo cr.
Hola a todos en este día del obrero! Espero que lo estéis disfrutando.

LINDA, te veo como persona comprensiva y tolerante, pero no creo que deberías pedir disculpas a OFELIA, tú solo has dado tu opinión, y si a alguien no le gusta pues que no le preste atención. Además yo no creo que esa persona sea capaz de pedir disculpas o aceptarlas, así que ahorrate el aliento.

OFELIA, está bien quejarse del mundo y sociedad en que vivimos, pero mírate a tí misma y pregúntate qué haces para cambiarlo. Seguro que en tu casa tienes todas las comodidades que esta sociedad "tan materialista" te ha ofrecido. Has renunciado a alguna de ellas voluntariamente? No me contestes, respóndete a tí misma.

A propósito, qué significa la palabra "obsoleto"? No la he encontrado en mi diccionario.

Saludos a todos
Hamlet. ... (ver texto completo)
Huesa esta bien, pero la gente ya sabes cuanto más daño haga mejoe viva la envidia que es la que nos trae de cabeza.Nosotros hacemos todo lo posible por empeorar las cosas y no por dar soluciones.un saludo.
Hola ofelia en primer lugar siento que te ofendieras con mi comentario
El cual no hize con mala intencion solo fue una broma te todos modos te pido perdon por ello
No es mi intencion ofender
te agradezco que me dieras un poco de razon en mi comentario de tener la mente vagando
Puedo comprender que te sientas enfadada con el mundo por todo lo que comentas y si¡ estamos un poco pasados. Porque la nueva generacion. No tiene las mismas prioridades y valores que nosostros tendrias que relajarte un poco y pensar que estamos en una nueva sociedad de tolerancia y egoismo puro y crudo

hamlet no me diras que mientras vagas mentalmente no estas huyendo en cierto modo un poco de tu realidad pues mientras vagas todo lo que tu mente construya seran vagas ilusiones solo es una opinion personal
No pretendo en ningun momento juzgar tus criterios
atentamente
Linda. ... (ver texto completo)
Querido Hamlet!

Tan profundo, complejo y enigmático como el personaje cuyo seudónimo utilizas.Por todo ello se te echa de menos en los foros!
Es cierto que nuestra mente vaga, y como dice Linda a la cuál aprovecho para saludar, yo también necesito huir de mi realidad, ¿quién no necesita hacerlo?
En un mundo donde impera la lucha por el poder y el dinero, la pederastia, la violencia de género, la discriminación y trata de mujeres etc.. Una sociedad donde uno se siente desplazado porque trata ... (ver texto completo)
Hola todos!

Linda, Bienvenida a este nuestro pueblo. Me alegra que te haya gustado el comentario de la mente vaga. Aunque yo prefiero vagar para buscar algo que no tenga, para encontrar respuestas. La palabra huir no me gusta, la asocio con cobardía, prefiero utilizar la palabra búsqueda. Buscar la asocio con descubrir, con aventura. Así que no huyas sino busca.

Referente a Ofelia, si que es un poco dura, pero a lo mejor no es culpa suya, es la forma que la han educado. Seguro que siempre ... (ver texto completo)
Hola acabo de entrar en este foro y me esta gustando mucho teneis un pueblo muy bonito y unas fotos impresionantes
Hamlet me ha gustado el comentario de la mente que vaga y tienes razon pero en mi caso cuando mi mente vaga es por que huye de la realidad.
Ofelia un pelin dura si que eres no?por cierto de donde eres para no ir por alli?jaja es broma!
Bueno saludos a todos los hueseños y me gustaria un dia poder visitar vuestro pueblo.
Linda.
Yo opino que nadie es nadie para criticar a nadie
Y poreso digo que no pidan orejas nadie y pidan
Una nariz para el
el brujillo.
Hola a todos en este día del trabajador!

Disfrutad del día descansando en compañía de vuestros amistades y familias, y si a algunas no las tenéis cerca no os preocupéis, seguro que pronto os podréis reunir, bien sea en fechas especiales o en verano.

OFELIA, el estar ocupado no es una excusa, es una realidad. La persona humana solo puede estar en un lugar en un momento determinado, pero la mente puede vagar por los caminos de la imaginación y trasladarse de un sitio para otro a nuestro antojo. ... (ver texto completo)
Felicitaciones a los que hicieron las fotos del arco iris y atardecer entre olivas, son fotos muy bellas y muy logradas.
Por cierto Hamlet, no eres el único que está ocupado! Esa excusa no vale.
Saludos a todos los hueseños y que paseis un feliz dia del trabajador, no trabando nada...

Ofelia.
Hola Ofelia!

La verdad es que he estado un poco ausente, los fines semana estan repletos con acontecimientos sociales y actividades con los niños, todo muy bonito y agradable, aunque se echan en falta otras cosas.

Me alegra verte por aquí y saber que estas viva y coleando.

Saludos para tí y todos los del foro.

Hamlet.
Hola alguien sabe algo del chiqui.
Buenas a todos, ya han vuelto a aparecer nombre que bajo mi punto de vista no tienen por que aparecer, ya que hay personas que no les hace mucha gracia ver esos nombres, como puedo ser yo, ya que una de estas personas es muy especial para mi y yo creo que todos tenemos una madre, y a ningún hijo le gusta ver el nombre de su madre en un sitio de estos y menos para que la critiquen sin ningún motivo, por que son siempre las/los mismo quién están detrás de todo esto, desde aquí hago un llamamiento a la gente del foro de este nuestro pueblo, para estos mensajes pasen desapercibidos y sigamos apoyando los mensajes como los del martinico que son ejemplo de los mensajes que deben aparecer en este foro y no los que escribe gente como esta persona que lo único que hace es hacer daño a las familias, y creo y supongo que esta persona tiene familia que mire en su interior y piense el daño que esta haciendo .y me da la sensación de que aquí hay gente detrás de todo esto que esta librando batallas que no son suyas, que los problemas se tienen que resolver en privado y a la cara las persona que tengan algún problema, por esto opino que nadie tiene que meterse en problemas que no de su incumbencia.

Bueno espero que con este mensaje se acabe todo esto ya que es un paso que he dado y creo que cualquier hijo lo daría por su madre.

Un saludo a todos, "El Huesos". ... (ver texto completo)