primavera
En la parte alta de Huesa y pegando al venturro estan las "casas nuevas" unas casas de protección oficial que se hicieron en los años (60)en aquella época estaba de alcalde de.Aurelio.
Junto a estas casas y el cortijo del tío añadió hay unas cuevas que en otros tiempos estuvieron habitadas por personas, con el tiempo estas cuevas se quedaron para meter animales, estas cuevas tienen cientos de años y justo al lado de ellas algunas personas deificaron a principios de los (70).
Con el pasar de los ... (ver texto completo)
Hola HUESOS Y ALICIA yo soy de huesa pero no vivo alli pero os conozco de vista , os queria decir que teneis todo mi apoyo , teneis unas madres con mucha educacion y de lo mejor del pueblo .ALICIA dile a tu madre que ella vino a mi casa un dia a oirnos cantar ella sabra quien soy dale un saludo de mi parte.Un beso para todos YUS.
Ofelia, en verdad y bajo mi punto de vista no hay ningún problema.Nadie ha cometido ningún delito.
En Huesa nunca hemos tenido coro y ni hermandades para las procesiones de Semana Santa hasta hace unos cuantos años que un grupo de personas decidierón y sin animo de lucro fundar u organizar un coro, dentro de este triángulo coro, hermandades e Iglesia han habido desavenencias e ideas encontradas y a partir de estos encontronazos unas personas de las que componen el coro han decidido dejar el dichoso ... (ver texto completo)
Ante todo buenas tardes.

Quisiera daros las GRACIAS a TODOS por el apoyo que nos habéis dado, a Alicia y a mí, espero que la gente que entra aquí con maldad, vea que no somos partidarios de los comentarios en los que se critica a personas sin ningún motivo. Para eso están las palabras, y hablando se entiende la gente.

Bueno deciros que seguiré colaborando en el foro, como llevo haciéndolo unos 3 años y que para lo que necesitéis, me vais a encontrar.

Un saludo a todos los Hueseños, y en ... (ver texto completo)
Hola a todos,

Ante todo quiero ofrecer mi apoyo moral a Alicia y Huesos, y les animo a que defiendan lo que es importante para ellos, en este caso sus familias.
Todos tenemos, o hemos tenido madres, y haríamos exactamente lo mismo.

No se puede utilizar un foro de un pueblo para calumniar a una/s persona/s. La imagen no es buena, y el lector de estos comentarios sin conocer a sus gentes se creará una imagen del pueblo desagradable, conflictiva. Las disputas se deben solucionar en privado, cara ... (ver texto completo)
Yo estoy contigo "griego" en mi vida e oido tantas berdades como esas de esa persona porque se da de chulo y es la envidia que les tienes a esas dos personas, porque como ya no tiene sus dos mejores colaboradoras que ha tenido la iglesia, sino que tiene a un par de abuelas que ya no pueden hacer casi nada( sin animo de ofender a estas señoras que lo hacen con toda su fe) pero nunca el tendra la iglesa tambien como la han yevado ellas dos, haber pongamonos a pensar: donde estan esos centros tanbien ... (ver texto completo)
Todos sabemos quién critica y habla mal de la gente de Huesa, lástima que lo arropen unos pocos o pocas sin cultura ni formación.
Novo.
Huesa es muy bonito y estan todas las personas que mas quiero un beso para mi chico.
Preciosa, nuestra virgen y a la vez tan milagrosa.
Martinico, discrepo contigo totalmente en eso de que no entremos a saco cuando se critica a alguien, como lo hacen con la madre de Alicia, personalmente me es igual si el/la autor/a de la crítica, sabe que el enfrentamiento está servido.
Creo que tantas veces leamos mensajes de este tipo, debemos manifestarnos en contra, puede que no sirva de mucho, pues de hecho reinciden, pero al menos le hacemos saber que opinamos nosotros de él y sobre todo le hacemos saber que es PERSONA NON GRATA en este, ... (ver texto completo)
Hola a todos¡¡¡

Martinico, ya se hablado aqui varias veces de la delincuencia que esta entrando en españa, y la violencia toda la culpa biene del mismo lado del que deja entrar a tantos emigrantes sean de donde sean por que una cosa es que entraran a españa a ganarse la vida y otra es que se estan haciendo con el pais y ya se que esto suena racista, pero es la pura realidad y esto no tiene fin es un no parar y lo unico que hace es pergudicarnos¡¡

Un saludo a todos¡¡¡

Jarras¡¡¡.
Este tipo de ataques personales se vienen dando desde hace mucho tiempo o desde hace varios años.desde la primera vez vengo mostrando mi repulsa hacia este tipo de comentarios, ya no se que más decir pues a pesar de todo los ataques y descalificaciones personales se siguen escribiendo.
Mi amistad y apoyo incondicional siempre lo tendréis Alicia y Huesos.
Alguna que otra persona sabe que en cuanto pone un comentario fuera de lugar, tarde o temprano los demás entramos a saco.
La verdad que no se ... (ver texto completo)
"HUESOS"te doy mis felicitaciones por el pedazo de mensaje que mandas defendiendo a tu madre yo en tu lugar hubiera echo lo mismo, y mas cundo la critican sin motivos ningunos porque no es por quedar bién pero tienes un pedazo de madre con un corazón que no le cabe en el pecho.todos somos de Huesa y sabemos bien quién es cada cual, y como bién tu dices los problemas se tienen que solucionar a la cara.pero desde mi punto de vista creo que la persona que utiliza este foro solo para criticar no tiene ... (ver texto completo)
¿quienes la que dice que el coro canta mejor que nunca? no seamos tan ipocritos porque si estubistes en la vigilia pascual aquello fué de pena una misa tan linda y la echarón a perder con el cante cuando todos sabemos la Semana Santa que ha salido de aqui para atras, vamos a ser realista y vamos a ver las cosas como son y esto no te da derecho a ofender a esas dos personas que las estas calificando de lo que no son, porque todo el pueblo las conocemos y sabemos lo que han echo en su paso por la parroquia ... (ver texto completo)
Hola a todos!!
Os agradezco enormemente vuestro apoyo y solidaridad, de corazón!!
Creí que era mi deber reivindicar respeto para mi madre porque se lo merece, y no porque sea mi madre, si no porque es una buena PERSONA y cuatro gatos indeseables no van a lograr pisotearla por mucho que se lo propongan!
Gracias, gracias y mil gracias!! Porque habeis conseguido emocionarme al igual que a mi madre!
Gente como vosotros hace de este foro un sitio agradable y ameno y que a los que estamos fuera del ... (ver texto completo)