Paseo 2, por Huesos
Por qué crees que Don Alfonso no ha vuelto después?
Nunca te lo has preguntado?
Para el personaje que dice que que pinta Collejares y el Cortijuelo en este foro decirle que porque tambien nos sentimos un poco hueseños, aunque pertenezcamos a Quesada , Collejareña.
Tal vez quiso decir: fabricas, población, hacer y etc. El Mesías.
Frabicas= quiso decir (fabricas). Pobracion "(población) azer (hacer) del verbo hacer.ezetera (etc).Intentalo otra vez. El Mesias.
Que envida vamos a tener tuveras cada uno es como es y llevan razon cada cura es como es y cada uno tiene su personalidad y don alfonso un cura como los demas o es que desde que se fue cuantas veces ha venido a huesa porq yo no lo he visto en 10 años por lo menos y si viene no se donde se mete que cada uno es como es don luis don fernando etc y punto que don alfonso no hizo nada de otro mundo.
No todos los curas son iguales!
Eso es como decir que todos los chinos son iguales!!
Nunca hay que generalizar!
Uuy!!!
Cuanta envidia se respira en esta página!!
Don Alfonso el mejor, aunque a alguien le escueza!
No se como pueden criticar a frasquito los catalanes

Pues le tendria que ponerle un monumento en las ramblas

Pues puso todas las grandes frabicas y ezetera

Y a andaluzia la repartio a cuatro fascistas y cuatro señoritos

Si no que ibamos azer el 80 porciento de la pobracion que ay

De andaluzes y estremeños

Un saludo.
No pasan cosas mas importantes en huesa mas que cosas de futbol contar cosas y debatir cosas de huesa.
Don alfonso un cura como otro no es para tanto.
He leido la fiestas del cortijuelo estais debatiendo ultimamente no valen para nada ni las del cortijuelo ni las de collejares y que pintan aqui son aldeas de quesada que se las apañen con la pagina de quesada un saludo a to huesa

pd cobrar otra vez por lo que me han dicho la cerveza en vez de 1, 50e a 2e.
Que pena de pagina que tiene que ver el futbol con huesa dios mio vamos a estropear la pagina esos comentarios de futbol sobran esta bien uno o dos pero seguir tanto la corriente hablarlo en el bar no en la pagina esta maravillosa que tenemos y la estamos estropeando lo de franco diestafano etc sofra.
Por qué kitan mis mensajes?
Ronaldinho.
M.P y Jarras, voy a generalizar respecto a los Catalanes y es que en cuanto se les hace la contraria un pelin rapido meten a Franco por medio. A estas alturas de sobra es sabido que el 80% de la población Española no quiere y repudia los años del dictador.
Tanto algunos Catalanes como algunos Vascos siempre recurren a Franco pera ampararse tras el victimismo y de alguna manera nos dejan entrever que el resto de los Españoles comulgamos con la derecha más rancia de España.
No os enfadéis Jarras ... (ver texto completo)
Dios mio que depresion!! por que no decis "MARCO" y por lo menos nos ahorramos la foto que ya la vimos bastante en la escuela, huy que cosa .
JARRAS, ami no me gusta el futbol, pero puestos aque gane uno pues que sea el equipo de españa .
MARTINICO, me queda na y menos para patear quesada y con la calor que dicen que hace y el polen en todo su apogeo, pero bueno entre estornudo y estornudo una caña al cuerpo si no me hace nada para la alergia me levantara el animo
CRIS, venga ese animo!! tienes ... (ver texto completo)