Pastos en el Rincón
Vaya discusión más.!!(No encuentro palabras para calificarla!!)
Si Don Alfonso quiere venir que venga que nos alegraremos y si no pues na!! Cual es el problema?
No os entiendo!! Vaya ganas de discutir!!
Un saludo
Dulcinea del Toboso.
En el tema del puesto de dinamizador del guadalinfo es casi con toda sseguridad que no ha habido enchufismo pues vino un señor mandado de diputacion , por tantoecuanime y les hizo una entrevista individual a cada una de las candidatas cosa que no se la han hecho a la persona que ha entrado a trabajar comoadministrativo ennel colegio alferez segura y no se ha enterado nadie yno os habeis puestoa patalear y ese puesto lo ha cubierto una persona de j0dar (la mujer del director) .
Y otra cosa:
Te contradices continuamente, primero que no viene nunca y después que viene a menudo y que tu sabes donde se hospeda, en que quedamos?
Ay, ay, ay!!
Se me olvidaba, como sabes tú el tiempo que hace que yo no lo he visto?
Pues yo lo he visto el día de S. Silvestre en la puerta de la iglesia saludando a to el que se le acercaba, lo he visto en alguna boda, el la feria paseando por el ferial, pasar por la plaza con el coche y no sé si en algún sitio más!
No sé donde se hospeda o si se esconde o no, yo solo digo donde lo he visto y por lo tanto eso de que no viene no es verdad!
Si tu lo conoces tanto y sabes donde se hospeda señal de que viene a menudo y tú estas cerca para verlo, no?
Podria alguien comentar lo que se hablo en el pleno extraordinario de ayer?

Saludos.
Olle jarras menciono y doy la enora buena a un campeon. Y no lo veo al dia siguiente alguien borra los comentarios del campeon es que no puedo poner su nombre no lo veo al dia siguiente seguro que si fuera otro equipo se quedaria grabado un saludo.
Hola a todos¡¡

Al que la da verguenza ajena escuchar estas cosas en este foro ya sabe lo que tiene que hacer, y si no te lo digo yo el muro te lo haces delante de tu puerta y asi no sales mas de tu casa y no ves estas cosas, por que en huesa hay muchas familas que tienen gente viviendo en Cataluña o que an nacio catalanes asi que supongo que tu comentario no ara mucha gracia a alguna gente.

Claro que teneis vuestra bandera y lo que tendrias que hacer es tenerle mucho respeto y tendrias que ... (ver texto completo)
Ronaldhiño ati tambien te pasa lo mismo que te quitan los comentarios me he dado cuenta ahora mismo que tu pones que quien quitan tus comentarios.
En este foro se borran comentarios porq si se borran menuda verguenza he escrito cinco veces el mismo comentario y no es grosero pero he escrito la frase tambien criticando y lo borran me gustaria saber si se pueden borrar los mensages que ponemos porq si es cierto que se puedan borrar dejo de participar en este chat y criticare la pagina pero en serio y es verdad que mi comentario no es grosero solo pongo las letras de un campeon de futbol que no lo menciono porq cada vez que lo pongo al dia ... (ver texto completo)
¿Y los andaluces no tenemos bandera? No quieras hacernos ver lo que no es, y no se obliga a nadie a sacarlas por eso digo que en esto actos se demuestra que es lo que quereis los catalanes, ser vuestros nada mas, y lo veo muy bien, os tenian que hacer un muro como el de Berlin, y ya esta y que no podais salir.

Me da verguanza ajena escuchar estas cosa en el foro de Huesa, un foro Andaluz y Español.
Perdona eso que se esconde por no verme la cara me gustaria saber cuanto tiempo llevas tu sin verlo o vas a verlo cada vez que viene donde tu y yo sabemos donde se ospeda con esto ya no hablo mas como he dicho en mi comentario anterior porq si tu no lo ves en mucho tiempo tambien se escondera para no ver tu cara.
Yo es que no te enteras ni me cae bien ni me cae mal don alfonso yo apoyaba a ruso que cada cura es como es y punto y a don alfonso lo ponemos en un pedastal porq me pregunto

si reformo la iglesia pero porq la reformo con el dinero del pueblo

tambien don fernando reformo la casa el hombre no iva a reformar la iglesia si ya estaba reformadaa

don luis que va hacer el hombre si ya se lo ha encontrado todo echo pues hacer sus misas y punto

y si se que viene don alfonso y se donde ... (ver texto completo)
Hola a todos¡¡¡

Martinico, tranquilo que no me ofendio por el comentario, yo solo dige lo que dice la historia y esta escrito que franco hacia y desazia lo que le daba la gana y eso esta alli y no se puede canviar.

Yus, como fue la noche te dejaron dormir por alli? ;)

Pues lo de las banderas españolas en la celebracion, no se por que quieren obligarnos a llevarlas si tenemos la nuestra propia, asi que namas faltaria que eso no lo pudieramos hacer.

Un saludo a todos¡¡

Jarras¡¡¡.
Martinico es la hija del secretario, luego entro, este tema si que es interesante...ayer llame a huesa a una amiga y me informe en cuanto vi los mensajes, ahora dentro de un ratillo os cuento. Mg.