Desde la gasolinera 2
Jajajjaj firmar nuestros mensajes como tu poniendo libra si vamos a saber quien somos mas vale no poner nada por ejemplo yo en este voy a poner luis aver si sabes quien soy.
Martinico llevas razon que es la central y los filtros pero yo por dar las gracias a un club por ganar una copa que no puedo mencionar el nombre me lo borran tu lo ves justo yo veo justo que borren cuando por ejemplo yo insulte a las personas gente de huesa por poner un ejemplo un saludo yo creo martinico que no tenian que borrar na de nas solo los insultos tu que opinas de esto.
Si borran criss mensajes por dar la enorabuena al madrid por ganar la copa de europa es que si pongo el otro nombre la quitan la frase esta no puedes poner nada de cataluñá por lo que se ve el que quita las frases es del madrid un saludo a los madrileños.
Hola a todos!!!por favor no me borreis los mensajes.porque llevo dias intentando dar las gracias por todo el apoyo que me da la gente de este foro.y si se borran ellos no lo pueden ver.

CRIS .LA.M.de.M.
Pues diles que vas ha hacer el trabajillo MG y cuando estés aqui nos vamos de playas y de marcha y que salga el sol por donde quiera je-je.
¿A que sitio vas más o menos? je-je.
¿Has visto ya la dama Yus? espero que os lo paséis muy bien por estas tierras.
No os calenteis la cabeza que aqui nadie borra los mensajes, eso son cosas de la central y de los filtros.
Que lastima MG que no vayas para la feria de Collejares, no sabes cuanto lo siento je-je, pues yo si que voy y voy a estar dando bandazos ... (ver texto completo)
Mg gracias por contestarme de que borran cosas me estaba volviendo loco pensando en que no hacia bien las cosas y es que ahi algunos tipos que podian dar la cara y decir que borran cosas es una vergueza mientras no insultemos a las personas y no perjudiquemos a nadie tendrian que dejarlas o si no lo mejor es dejar de escribir en esta pagina que es tan maravillosa pero por lo que veo todavia estamos en que no podemos dar nuestra opinion ni felicitar a nadie como con franco en el 2006 me rio.
Hola Jarras enhorabuena me alegro un monton por ti , se que as sido feliz , disfrutalo .No te lo e podido decir antes por que estoy en Alicante el domingo vuelvo para Cataluña .Un saludo
Martinico , Cr , Trini , Cris , Mp , Mg , lunera y todos los demas .Un abrazo YUS.
No llego a entender esa repulsa y ese afan de criticar a los catalanes solo por el mero hecho de que saquen o enseñen su bandera para celebrar ciertos acontecimientos. Pero insisto porqué esa crítica? Como bien se decía "hay quien ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio". En las ferias de Huesa no se cuelgan banderitas en la pista? muchas son andaluzas, y ya no solo en las celebraciones, sino durante todo el año. De qué color estan pintadas las barandas de la pista? creo que es una ... (ver texto completo)
Esta mañana he escrito dos mensajes y a mi tambien me lo han borrado, en ellos hacia referencia al enchufe que ha habido y de la manera que han actuado los del ayuntamiento a escondidas, que se coma con papas la plaza pero que quede claro y que todo el mundo sepa que ella no se la merecía que había todo un pueblo detrás y que cualquiera podía ocupar esa plaza, anoche hablé con una amiga y ella me ha explicado lo que rey momo expueso en su mensaje (lo de viernes dolores que fue el día en que salío ... (ver texto completo)
Llevamos dos conversaciones paralelas y nos estamos liando je-je.
Esta claro M.P. Que el comentario sobre el muro de las lamentaciones esta de más y por otra parte queda feo en una conversación cordial como la que estamos teniendo.
Si que os conozco M.P. E incluso conozco a la familia por parte de padre y no puedo decir más que, que son unas personas amables, educadas y encantadoras. Te preguntaras y de que las conoces, pues los conozco de la boda y no te voy a decir de que boda fue je-je. Un saludo ... (ver texto completo)
Buenas!!!

Que calentito esta el tema!
Estoy de acuerdo contigo jarras, que se haga un muro delante de su casa.
Sabes que quiere decir la palabra tolerancia???
Mira te explico, con comentarios como los tuyos, una se siente mas catalana.
Yo estoy muy orgullosa de ser catalana, a la vez de tener sangre andaluza!
Mira si ofendes a gente, te has visto la feria de abril que se organiza en Cataluña? mira si hay andaluces en Cataluña que apoyan y respetan esa bandera con la que tanto orgullo enseñamos ... (ver texto completo)
Dejad ya a los curas tranquilos que ellos no se meten con nadie.

Hay muchos temas interesantes de los que poder hablar sin tener que criticar, estáis siempre con el mismo tema, que aburrimiento.

¡Ah! por favor firmar vuestros mensajes.LIBRA.
Vaya polémica que han creado con lo del puesto del Guadalinfo!!
Con lo fácil que hubiera sido hacer las cosas correctamente, con sus plazos y demás, que la gente se hubiera enterado y que todo hubiera sido lo más legal posible!
Y luego que se hubiera quedado con el puesto el que más se lo hubiera merecido, pero en este pueblo somos los reyes del chanchullo y los responsables del ayuntamiento los primeros!
Viva la democracia!
Un saludo
Dulcinea del Toboso.
Creo que algunos comentarios son borrados por los filtros y esto nos pasa a todos.¡Cambiar algunas palabras que sean rechazadas por los filtros!.
De sobra es sabido que los que trabajan en los ayuntamientos arrastran a familiares y amigos.
Por lo visto no tenemos suerte con los mandados de la diputación.A la carretera le dieron el visto bueno sin ir a verla y ahora esto. Si se quedasen en Jaén estarán más guapos los burócratas de turno y de poca monta. Para mi que en Andalucia habría que sanear ... (ver texto completo)
Sobre el tema de de. De guadalinfo, yo creo que con los requisitos que han exigido ( que no podian pedir más requisitos, ni preparación porque sino esa chica no podia entrar ahí, supuesto no tiene nada de estudios sino lo básico el graduado escolar). ¿Cuánta gente hay en Huesa con los requisitos exigidos? ¿Cuanta gente se ha enterado? (claro lo han puesto con esa idea)Tan poca gente hay en Huesa con graduado escolar? Para estar ahí, un mínimo de conocimiento de informática. Los que hoy día estan ... (ver texto completo)