El pocillo y al fondo el cortijo del tio Damaso.
Huesos en el salon de los costillas habia dos cumpleaños si te lo pasastes bien el merito fue de los dos cumpleañeros y tu solo te refieres al costillas el otro tambien esiste por cierto que es un grandisimo tio y la fiesta era de los dos

Paqui.
Hola a todos!!!...YUS animo y trankila que ya veras como se arregla todo...si hay algo que pueda hacer ya sabes...aquí estoy vale???.oye HUESOS me gustaria que me mandaras las fotos que tienes de la concentracion...ya que yo por salud este año no pude ir...te dejo mi correo y si no te importa me las mandas vale???gracias.cris_rouco29@yahoo.es.un beso grande a todos.

CRIS.LA.M.DE.M.
Esta foto la mando el jb.
Maclino sigues siendo igual de largo.
Recuerdos del banana del lillo del juanmi del pepe y del porrica
Viva ese santo.
Esta es la mejor virgen de todas la de huesa
Y como no iba a estar hay el zanahorio y el valentin.
Los mejores son los legales.
El mejor kiosco es el del DAMI.
Hola he estado leyendo y me alegra la participacion que hay en esta pagina de huesa y que hos ayudais unos a otros de vez encuando me meto y hoy hos doy la enorabuena

de la participacion tan sana que hay en esta pagina animo y seguir asi que no decaiga esta pagina de este pueblo que es maravilloso un saludo a toda huesa y a toda la gente que participa en esta pagina

pinche94.
Yus yo te aconsejo que te pongas en contacto con sanidad y con medio ambiente.
Motero no te olvides de nosotros y animate y pon esas fotos que estoy deseando verlas un saludo al motero y a toda la gente que participa en este chat

un hueseño.
Se me ha olvidado ponertelo yus llevas razon y la culpa que haya ciudadanos de primero y de segunda la tenemos todos todos los humanos.

sabemos todos que cuando el rico llega algunas algunas personas no todas ya sabemos como lo reciben que todo el mundo lo llamamos eltipico "pelota", si lo recibieramos como a todo el mundo no se le subirian los humos asi estan que a ti te a tocado los caballos, pero alguna gente por gente de primera como tu le mencionas que daño han recibido que no lo sabemos ... (ver texto completo)
Estais esagerando y jesus no diria eso de cortarse la boca so listo o so lista y no me siento aludido porq yo no voy a misa pero te voy a decir una cosa firma porlo menos los comentarios para dirijirme a ti y seguro que tu eres una gran pecadora o pecador y no sabes de la misa la mitad

luis.
Yus uniros todos los vecinos la union hace la fuerza si te molesta ati tambien molestara a mas gente y animo y espero que ganes la batalla y la guerra

eduujaen.
Hola de nuevo!
Este es el texto de la página que te he indicado anteriormente:
Si usted tiene alguna queja de olores provenientes de cualquier actividad industrial, le aconsejamos que contacte con la empresa directamente como primer paso, preferiblemente por escrito.

Si no hay respuesta por parte de la empresa, entonces es posible acudir a alguna de estas vías:

Administrativa
Denuncia del particular, mediante escrito dirigido al Ayuntamiento, exponiendo la causa de los olores, propietario ... (ver texto completo)