HUESA: Se me ha olvidado ponertelo yus llevas razon y la culpa...

Se me ha olvidado ponertelo yus llevas razon y la culpa que haya ciudadanos de primero y de segunda la tenemos todos todos los humanos.

sabemos todos que cuando el rico llega algunas algunas personas no todas ya sabemos como lo reciben que todo el mundo lo llamamos eltipico "pelota", si lo recibieramos como a todo el mundo no se le subirian los humos asi estan que a ti te a tocado los caballos, pero alguna gente por gente de primera como tu le mencionas que daño han recibido que no lo sabemos pero que si llevas toda la razon del mundo ahi gente de eprimera y otra de segunda. Animo yus y espero que te salgas con la tuya

eduujaen.