Desde la gasolinera
MG la maestra es o eso creo una de las Marias Manuelas.
Que pasa hoy que no va esto bien.
Rey momo he puesto tres comentarios y se me han borrado y no ponian ningun insulto era relacionado y dandole la razon al comentario que no se firma de la palabra bocazas.

hueseña.
Si quieren hacer las fiestas en el polideportivo, pues digamos lo que digamos, las van hacer, porque en este ayuntamiento, la opinión del pueblo es lo que menos vale, ¿o es que no se ha demostrado ya en estos años? Hacen lo que se les da la gana, nos guste o no.Nos estan imponiendo lo que se les da la gana, en puestos de trabajo, en quincenas que hay gente que en vez de quincenas son mensuales o trimestrales...etc.Asi que como tengan algun interés especial en bajarselas al polideportivo lo van hacer.
Tienes razon española, si ella esta harta de nosotros y a punto de darle depresión, nosotros tambien estamos hasta los hue-vosotros de ella, tenia que verse ella sola en las fiestas en el polideportivo, y que no pudiera salir de alli...

No tiene na de listilla.

El Gallego.
¿quien es la maestra? mg.
Atencion!!

La señora alcaldesa no quiere presentarse mas para ser alcaldesa. Y hace muy bien, porque nos esta haciendo la puñeta con la pista, pero no se les ocurra, señores del PP, poner a la maestra, que yo no se que clase de maestra sera, ni lo que pueda enseñar...

La Española.
Yo apoyo a esa persona que ha escrito eso de bocazas sin firmar

y va referido al tema que tanto se ha criticado por aqui que no lo voy a mencionar y la persona que fue criticada,

dijo que para el vocazas era una persona que hablaba de mas que para el no era un insulto.

pero yo creo que todo el mundo no leyo su comentario que se quedaron en la palabra esa mal sonante

luis.
BOCAZAS, segun el Diccionario de la Lengua Española es una persona que habla mas de lo que aconseja la discreccion.
Y digo yo si eso es ofender a alguien pues que baje Dios y nos ampare, y digo mas conociendonos todos como nos conocemos en el pueblo unos no pueden hablar sin que nadie se ofenda y otros en cambio si pueden "HABLAR MAS DE LO QUE ACONSEJA LA DISCRCCION"y encima ofenderse hasta estos estremos.
Pues la verdad EduJaen que nadie ha comentado mucho sobre la romería o fiesta de caniles.Por lo visto no tuvo mucho éxito y ha habido poco que contar.
Pues si, a ver si no perdemos las fiestas tradicionales.Un saludo Edujaen.
Martinico.
Hola martinico no fuy a la fiestas de caniles no puedo decirte como fueron y veo que nadie ha hablado de ellas se ha comentado muy muy poco y tu expusiste una conversacion y apenas se le ha echo caso,

y si aver si entre todos se levanta las fiestas de caniles con nuestra señora la virgen de tiscar

eduujaen.
Gracias rey momo pero valla yo me creia que con tu numero el que habias dado el primero yo te averiguaba donde vivias etc y necesito la intervencion de un juez puf, bueno en parte lo veo bien porq asi tenemos nuestra privacidad,

claro a no ser que una persona ya se dedique hacer calamidades y echar peste por la boca por aqui un saludo .

yo me iva a dedicar mañana averiguarte donde vivias pero ya lo has dicho jajajja es broma gracias por todo esto no hs dado una leccion, sigue asi porq por aqui hay muchos problemas no salen los comentarios se repiten y tu lo has solucionado graciasss rey momo

luis. ... (ver texto completo)
2006-06-07 21:01:18,

Con esa dirección yo se en que compañía tienes contratado el servicio, y un Juez hace el resto, requiere a esa compañía para que le de los datos de quien tiene contratado ese servicio.

IP noº 185.158.1.33

185.1 (Malasia Telecom)
58.1.33 (Linea de Telefono o ADSL contratada por Rey Momo , con domicilio en Avda. Del Barranco de los Burros, s/no Quesada (Jaén).

Rey Momo.
Rey momo con esa direccion te pueden averiguar donde vives quesada jaen huesa , y como te llamas aparte de tu compañia.
Eso digo yo, que hagan lo que le den la gana... Desde luego que no dan ni una, todo lo que se hace, lo hacen mal, no sé como se la arreglan. Desde luego que los del ayuntamiento tienen tarea...pero este y el de aqui y el de todos los sitios. Nuestro pueblo en lo que va a quedar, con la ilusión que antes la gente iba a las fiestas y para mi ahora es un fin de semana peor que incluso otro, pues lo veo cada vez más feo, y más deprimente, dá miedo entrar aunque despues se salga con la pena de dejar a ... (ver texto completo)