Antiguo molinillo de café de hierro
Todo puede ser, Rey.
¿Como te va todo Trini? me agrada verte por el foro ¡sobre todo energia para el mes que viene!.
18:06:53, te has quedao en la gloria, un encanto has de ser, a todos nos has metido en el mismo saco y tú te has quedao fuera.¡Pero si eso ya te lo decia yo!, los de Huesa somos lo peor de lo peor menos tú(no se si merece el pene)o(los alclaldes son diferentes).Por supuesto que no tenemos nada que hacer, salvo tú, que tienes que estar ocupadisima.
Rey, ¿porque dices que fue un chapuzas? ... (ver texto completo)
Para lA moNjIta:
Callate y que se te está viendo el plumero.
Y cuando hables mira a ver quien te puede estar escuchando, porque nunca se sabe. ;)jaja.
Huesa, pueblo de charlatanes, egoistas, y mil cosas mas de las cuales no merece la pene hablar, pero que voy a decir yo de este pueblo que no se sepa, alclades corruptos, curas que hacen lo posible por durar en la parroquia, mujeres y hombres sin nada que hacer mas que criticar y criticar...
¿quienes son los legales? mejor peña cuco y compañia.
Hola como vais os veo mas tranquilitos, esta lloviendo por huesa porque por aqui esta lloviendo de maravilla.

cuando empieza la aceituna, ya empezara pronto a finales de este mes.

eduujaen.
Un saludo a todos los Hueseños , que se encuentra fuera de ella y al bar de copas.
Martinico.

Sobre el tal Amedo, mi opinión no es ni mas ni menos, que lo que salta a la vista y cualquier persona normal ve en su apariencia, el “Typical Spanish” matón de Discoteca de los 70-80¨S, y “Chapuzas”.

Lo de salir a la palestra, y montar el mini circo del “Poligrafo” (maquina de la verdad) no es ni mas ni menos que por pillar algo de migajas paralelamente al estreno de la película “Gal”, y que las cadenas de televisión al uso aprovechan para rellenar las horas muertas, que suelen ser ... (ver texto completo)
En Collejares Don Luis no hace misa desde hace mucho tiempo y ahora mas, porque llega la aceituna y antes porque hacia calor. Todos trabajamos mucho para tener una ermita y ahora no sirve para nada.
Trini, el tema del cura es como cualquier otro. Siempre hay encontranazos de opiniones, eso no quita que no nos aceptemos unos a otros, lo que no compartimos es tan solo una idea. Tu y yo hemos tenido muchos ideales distintos, pero como persona que eres ante todas las cosas te respeto y no te juzgo ¿Tu tampoco, verdad? pues eso pasa con todo, que no hay nadie igual y cada uno expone lo que para esa persona es lo correcto ¿pero quien lleva la razon? tralari tralara, quien sera? quien sera?... Un saludo, Mg. ... (ver texto completo)
No dejeis de ver esta noche el programa (sin rastro)en antena3.Este programa os sacara de muchas dudas sobre como se las gasta el Clero en el Norte de España.
Judini.
Buenas tardes a todos , entro para saludar que hace mucho que no entro aqui , AIRE , MARTINICO, CR, RUBEN , REY, MOTERA , YUS, y demas , os mando un beso y mucha energia positiva :) , asta otra :posdata - ¡dejaros ya el tema de los curas que cada uno tiene su opinion al respecto a ello y no creo que nadie cambien su postura , lo mas sabio es acectar a los demas ¡ . TRINI.
Que bien lleva la tere el centro guadalinfo.han elegido a la mejor y la mas indicada porque es una chica agradable y se lleva bien con todo el mundo.sigue asi tere eres la mejor y animo con tu casa que te va a salir preciosa.
[googlebarvip= 3].
Ayer por la tarde y por casualidad me llamo la atención un programa en el cual el Señor Amedo se sometía a la prueba del boligrafo...
¿Seria para darle más publicidad a su libro? la verdad que fue extraño verlo tras tanto tiempo de no saberse nada de el.¿Que opináis vosotros?.
Más que darle publicidad a su libro lo que más me llamo la atención fue la de querer reabrir una etapa de España ya cerrada pero no resuelta.
¿Que opinas tú, Rey?.
Martinico.
Eclesiastés:
"Vanidad de vanidades", dijo el predicador;"Vanidad de vanidades, todo es vanidad."
¿Qué provecho tiene el hombre de todo su duro trabajo con que se afana debajo del sol?.Generación va, y generación viene;pero la tierra siempre permanece.
El sol sale, y el sol se pone.Vuelve a su lugar y de alli sale de nuevo.
El viento sopla hacia el Sur y gira hacia el Norte;va girando de continuo, y de nuevo vuelve el viento a sus giros.
Todos los Rios van al mar, pero el mar no se llena.Al lugar ... (ver texto completo)
Eclesiastés.
Cuando vayas a la casa de Dios, guarda tu pie.Acércate más para oir que para ofrecer el sacrificio de los necios, que no saben que hacen mal.
No te precipites con tu boca, ni se apresure tu corazón a proferir palabra delante de Dios.Porque Dios está en el cielo, y tú sobre la tierra;por tanto, sean pocas tus palabras.
Pues de la mucha preocupación viene el soñar;y de las muchas palabras, el dicho del necio.
Cuando hagas un voto a Dios, no tardes en cumplirlo;porque él no se complace ... (ver texto completo)