Vista
Que pena que esta foto no tenga comentarios porque desde aqui se aprecia toda Huesa.Enhorabuena para quien haya puesto esta foto.Una huesaña.
Jesus eres el mejor!!!no se de donde las sacas ni como te las arreglas para pillar esos momento pero tiene que ser emocionante y precioso vivir esos instantes viendolo con tus propios ojos.Enhorabuena.

Besos de la hermana que esta trabajando contigo este finde.
A esos dos jóvenes:
¿desde cuando no habeis estado en misa? Seguro que desde vuesttra primera comunión.
Firmad y será mejor, asi sabremos a quién nos dirigimos.
¿donde va el dinero que mis padres dan en cada misa? y no acuso a nadie, sólo lo quisiera saber ¿en que se gasta? quién es el valiente que me responde.
Para el/la que ha escrito el ultimo comentario que me imagino quien ha sido(no hay que ser muy listos para' saberlo)cuando lo llevaba el candilejas eran otros tiempos que seguro que tu ni te acuerdas.Ya no es por las fiestas es por el toque que hay que saber dar a la gente para que asistan a ellas.Bueno de todas formas la piscina a estado muy bien cuidá por ello la hemos estado disfrutando todo el verano.Gracias Miguel y al resto de trabajadores porque la habeis sobrellevado muy bien.Un saludo.
De los cuatro candidatos PP, PSOE, IU y el nuevo partido de los independentistas quien creeis que de los tres lo puede hacer mejor.Alberto.
Quien es ahora el candidato del PSOE en Huesa, .
Alberto.
HOLA , para la persona que a saludado esta mañana con el mombre de trini¡ , yo escribo con ese nombre si vas a entrar mas pon alguna cosa mas porque si las dos escribimos con el mismo nombre sera un galeo para todos , GRACIAS , TRINI.
Para esa persona (supongo que persona y no cosa)que nofirma los mensajes le dire que antes de acusar a personas lo piense y si esta segura-o que lo dmuestre.TONYHUESA.
Hola me encanta el buen servicio de la ofina del inem en quesada. Porque llama uno por telefono y no tienen el detalle de cogertelo.O es que el alcalde ha quedadon con ellos para ir a vistar ese precioso pueblo por una simple pregunta.

Con elparo que hay porq no meten personal, y el caso que vas alli a la oficina y trabaja uno y cinco de sus otros compañeros mirando. Pues que metan personal que solo nos llaman, para cojer un pico, una pala y pasar frio y calor y ellos tan agusto, tambien podian ... (ver texto completo)
Un sludo para mi tio Ramon, mi tia Sandra y mi primo Esteban.muchos besos os quiere Gloria.
5 cosas buenas que ha hecho, la Parroquia desde que esta él a mejorado, la semana santa es mucho mejor que antes. Su trabajo lo hace bien y con alegria.
Y desde que vino hasta hoy esta haciendo lo mismo.Ahora os empeñais en que lo hace todo mal.

FIRMADO: 2 jovenes de Huesa.
11:28:53, ¡Sobre gustos no hay nada escrito!.
Estos dias he estado charlando con las dos partes y la verdad que ya estan cansados y más cuando todo el mundo dice lo que le apetece por el foro sin firmar, y todo se les achaca a esas personas, a las personas de una parte y de otra, cuando estas personas estan tan tranquilas en su casa.
Houdini, anoche vi el programa al que tu te refieres y la verdad que no nos contaron nada nuevo que ya no supiésemos, "Todo esta politizado", " la gran mayoria de ... (ver texto completo)
Martinico, me has defraudado, que mal gusto tienes, "soñar con curas".
Buenos dias!
a si me gusta esto animaillo!!
Trini!
Primero ves al ZO de Madrisss y luego mira la foto a ver si te has confundido con una hiena.
Fdo.El tio mas guapo de Huesa, buscas ligue para esta noche???