Estribillo de villancico.
La
virgen está pensando entre cortinas y cortinas
Pero mira como beben los peces en el
rio
Pero mira como beben por ver a dios nació
Desde Santurce a Bilbao vengo por toda la orilla la, la, la,
Pero mira como beben los peces en el rio tiroriro, tiroriro
Y beben y beben y ya no se más.
Y el caso que aún me acuerdo del Credo y el Padre Nuestro aunque sea a tropezones, pero con los villancicos se me va el
Santo al
cielo, no doy titere con pelota.
Con el Credo y el Padre
... (ver texto completo)