Dia 4-3-05
Pues ten un poco de respeto ala hora de escribir.
[googlebarvip= 3].
Si no me equivoco, la morena tiene pinta de ser una de las hijas de meliton, el de la calle la iglesia.
Acaso el foro es tuyo para mandarme desaparecer de aqui?pedazo tarugo tu te crees
mejor que nadie, eso habria que verlo, en huesa nos conocemos todos.

Lycanthrope.
Ya vienen los Reyes,
Ya vienen los Reyes,
Por los arenales!
Ya le traen al niño,
Muy lindos pañales!
Pampanitas verdes,
Hojas de limón,
La Virgen María
Madre del Señor!!
Espero que sean muy generosos con todos vosotros!
Saludos!
Dulcinea del Toboso.
ATENCION ¡¡¡ PREGUNTA ¡¡¡. Y esta noche, le tirará la gente caramelazos a los reyes magos como en años anteriores ??? mañana la respuesta...
El dia que inocentemente expuse esta fotografia no sabia que se producirian historias tan bonita de la gente de huesa, uno en santiago y otro no se donde, por cierto yo recuerdo cuando era mas pequeño que semanalmente le llevaba a "LUISA" la revista del corazon y siempre me llevaba una propina; ya ni me acordaba de ello.
Te refieres a la bolsa cargaita de dineros de la rifa que con tanto afán le quitó a uno de los cargos?
Y si no hace falta un coro en misa, ¿Por que lo creó este el que dice ser "cura"? Si lo hizo será por algo ¿no? y ¿Por que deja entrar a otros coros que no es el de Huesa? yo creo y piesnso que todo esto es ENVIDIA.

PD: ¿donde está la bolsa de plastico con asas?
Las y los "coristas" como tú los llamas tienen todo el derecho del mundo a cantar en la Iglesia y si no, pásate el día 6 a eso de las 19:30h por la Iglesia de Torreperogil, donde es párroco y de los buenos, Don Alfonso y escucharás una preciosa y entretenida Misa amenizada por el Coro Romero Nuestra Señora de la Cabeza de Huesa.
Ya sé que te fastidia, pero el que se pica ajos come!
Estáis todos y todas invitadas!
Un saludo al coro!
Y mucha suerte, aunque sé que no la necesitáis porque lo haréis ... (ver texto completo)
Corista:
1. Com. Persona que canta en un coro, especialmente de ópera o zarzuela.
2. F. En revistas musicales y espectáculos similares, mujer que canta y baila en el coro.
3. M. Desus. Religioso destinado al coro desde que profesaba hasta que se ordenaba sacerdote.
A que tipo de corista vas a ver al cabaret?
Al religioso quizás?
Por lo que dices para ir a ver a las coristas hay que ir al cabaret!
Y para ver a gentucilla como tú donde hay que ir? A la iglesia?
O sea, que según dices tú santo o santa, frecuentas el cabaret y la iglesia!
Uy, uy, uy! Doble moral, muy frecuente entre los siervos de esta nuestra parroquia, por lo que leo!
Si Dios se entera de que visitas el cabaret no te va a dejar entrar en el reino de los cielos y mucho menos si se entera que las mujeres de tu familia trabajan toas allí.
Pues no hay Misa porque el cura que es un santo pero no divino tiene derecho a unas vacaciones como todo hijo de vecino y si la empresa no ha nombrado sustituto creo que el lugar ideneo para enterarse es el obispado y no este foro.
Yo el unico derecho que tengo en la Iglesia es a oir Misa. Y cuando quiero oir coristas me voy al cabaret.
Que el coro no tiene derecho a cantar en SU iglesia?
Entonces quien lo tiene, tú?
Queridas coristas por que no os dedicais a lo vuestro y dejais de meter a la Iglesia por medio, que quereis un coro muy bien, teneis el mundo mundial para presentaros y no existe NINGUNA obligacion ni teneis ningun derecho a cantar en misa. Yo cuando voy a misa voy a oir la palabra de DIOS, no el coro.Coros son coros y misas es misa.