Por lo que dices para ir a ver a las coristas hay que ir al cabaret!
Y para ver a gentucilla como tú donde hay que ir? A la
iglesia?
O sea, que según dices tú
santo o
santa, frecuentas el cabaret y la iglesia!
Uy, uy, uy! Doble moral, muy frecuente entre los siervos de esta nuestra
parroquia, por lo que leo!
Si Dios se entera de que visitas el cabaret no te va a dejar entrar en el reino de los
cielos y mucho menos si se entera que las mujeres de tu
familia trabajan toas allí.