Gachas
Job 16-26
¿De qué os vale ganar el mundo entero,
Si al final perdeis vuestra alma?
¿De qué le vale el azul inmenso.
Y las estrellas y los vientos...
Si teneis corazón de almendra amarga,
Y encima, al final, vais al infierno?
¡Séd sabios de verdad!
No os dejeis cegar del alba...
Vivir esta vida con Dios...con gozo...
¡en gracia!
Que el que vive en gracia...¡encima se salva!
Y al final, aquel que se salva...sabe,
Y el que no...no sabe nada.
Nehemias.
Licantorpe te llamo por no ponerme a tu altura y calificartecomo tu sabes que mereces.TONYHUESA.
¿Por qué tanto dolor, Señor?
¿Por qué tantas cadenas de bofetadas,
Como circulos sin terminación?
¿Ppor qué...por qué...mi Dios?
Lo mismo que el Santo Job,
Yo tengo muchos porqués.
Job 42:5-6.
Nehemias.
Si que me ignorais si, ¿no os dais cuenta que cada vez que yo pongo un mensaje me contestais mas que a ciertas personas?, y eso les da rabia, por cierto, martinico, un saludo.

Por cierto, que bien me lo pase en los castillos de San Silvestre y en el Caribe.

Lycanthrope.(no licantorpe).
¡Oh Dulce Dulcinea!

Es de vidrio la mujer;
Pero no se ha de probar
Si se puede o no quebrar,
Por que todo podría ser.

Y no es fácil el quebrarse,
Y no es cordura ponerse
A peligros de romperse
Lo que no puede soldarse.

Y en esta opinión estén
Todos, y en razón la fundo;
Que si hay Dánaes en el mundo
Hay pluvias de oros también.

Don Quijote De La Mancha.
Me ha punto al polvo ese que invitan al caribe. Que como se han portado los reyes magos con vosotros, un dia de aceituna como se dice en el pueblo.

foro os invito yo tambien de marchuqui animaros unsaludo.

eduujaen.
Hola foro valla cuanta gente habia anoche en la calle estaba toda la calle del grafitis llena de coches.hoy en algunos tajos no han ido a la aceituna y se noto anoche de marcha.

bueno si quereis un buen cubata en el caribe os espero animaros, y el feliz llena, que se invite a un chupito "polvo".

un saludo a todos y que la noche de reyes nos lo pasemos bomba.

pinche94.
Con relacion a este coro que se creen la orquesta de veetoven tengo una solucion que hechen a don alfonso y se pongan de cura uno de ellos y asi dispondran del coro yde la iglesia.lo dicho anteriormente que se vayan a operacion triunfo si quieren protagoismo. juan pablo ii..por
[googlebarvip= 3].
Buenas tardes!!!
Bueno como empezo el año este???
Yo lo llevo muy bien por ahora, ya veremos dentro de unos meses si digo lo mismo
Hoi me he decidido a entrar por que me da pena que este foro este asi , aqui que tantos ratos divertidos hemos pasado y espero seguir pasando,
Bueno, ya ireis contando que os an traido los reyes, ami un detalle muy bonito y un perfume.
MARTINICO, se me esta olvidando tu risa !!
Un saludo para todos CR.
Conocidos tengo que aunque sin estudios y apenas leen pero os aseguro que tienen educación y respeto por todo y por todos.algo que a licantorpe le falta y le falta porque no lo a mamado y si lo mamo se le pudrió dentro y por eso hace ciertos comentarios pero no os preocupéis por el porque hasta el fin de sus días seguirá siendo cada día mas ignorado y cada día mas solo tiene lo que se merece.TONYHUESA.
Martinico despertad de buestra siesta porque yo estoi despierto espero que tu paso por Huesa halla sido reconfortante y ademas de conocerme noteolbides de cojer alguna aceituna un saludo para todo el foro tonihuesa acuerdate de algien felices Relles para todos. R.M.
EL septimo mandamiento de las tablas de Dios dice:
No Robarás...
Tu te puedes creer que esa concienia este libre de pecado.Si no tendrá ni conciencia , por que con lo que hace.
Venga esta tarde cuando veais a de.ALfonso lo saludais y le dais un abrazo...
Venga a pasarlo bien...
CON LA AUSENCIA DE DULCINEA

Amor, cuando yo pienso
En el mal que me das, terrible y fuerte
Voy corriendo a la muerte,
Pensando así acabar mi mal inmenso;
Mas en llegando el paso
Que es puerto en este mar de mi tormento,
Tanta alegrí siento,
Que la vida se esfuerza y no le paso.

Así el vivir me mata,
Que la muerte me torna dar la vida.
¡Oh condición no oída
La que conmigo muerte y vida trata!

Reposa aquí Dulcinea;
Y, aunque de carnes rolliza,
La volvió en polvo y ceniza
La muerte espantable y fea.

Fue de castiza ralea,
Y tuvo asomos de dama;
Del gran Quijote fue llama,
Y fue gloria de su aldea.

Hola ya volvi del pueblo , pregunte a mis tios por ti y me sorprendi muchisimo cuando mi tia me dijo que tu padre estuvo en mi nacimiento .
Que los reyes vengan cargaditos de regalos , yo me voy a poner el zapato haber si cae algo , aunque sea carbon .Un saludo.