Carretera vieja a Pozo Hallcón
¡Vaya!, vaya, está la cosa calentica, Habéis tocao el tema que más me gusta.
Para la persona que escribió lo de la grúa:¿tenia razón yo en mi comentario? o de lo contrario estoy confundido como el Dinio.Si alguién sabe algo más sobre esté asunto, y ya no solo en el tema de la grúa, si no en el problema que con el tiempo van a tener en está zona del pueblo.
Para las personas que viven en está zona mencionada:¡ahora y solo ahora de cara a las elecciones es cuando se les puede sacar promesas firmadas ... (ver texto completo)
Algo te habrá dolido, remordido la conciencia, para exponer tantas facturas cuando nunca en 7 años las has sacado. Y Sábado y DOmingo las expuesto..Es o NO es lo que se dice.?? Y aún tienes cara de decir que no has pagado las flores por que no tienes las facturas... Que pasa? que no te cren y te ves en la necesidad de exponerlo al pueblo?
Antes parece que te cubrian todos tus caprichos, pero parece que ahora las cosas han cambiado muchísimo...
Pd. Las misa del Domingo se empieza a las 12, no 12.15 ... (ver texto completo)
23:41:24, si, si que conozco Schiedan, he estado muchas veces por esa zona y sobre todo por el Restaurante-Malaga en el mismo centro de Schiedan.En ese pueblo vive un amigo mio que es de Huesa.
La Haya (Den Haag) es la Capital de los Paises Bajos, y está a unos dieciocho kilometros de Schiedan y a unos quince de Rotterdam.
Yo he vivido unos 12 años en la Haya.¿Donde vives tú? en el caso de que lo puedas decir.Un saludo.
Martinico.
Zapatero es un calzonazos y un vaselinas un mister bin cobarde..
[googlebarvip= 3].
Y los de izquierda unida no opinan por que recordemos que mandan juntos
[googlebarvip= 3].
Pinche94 y martinico cuando deis señales de vida como os puedo localizar.tonyhuesa.
Y de que te duele la palma de la mano?
De tanto robar?
La manifestación del tres de febrero no la convoca el PP sino el Foro de Ermua.
Zapatero tampoco acudio a la manifestación del sábado
Fdo. El Tío del saco.
Todo sigue igual tras el atentado, Zapatero está tratando de demorar el cumplimiento de los "compromisos contraidos", los más visibles, hasta después de las elecciones, y para ello precisa convencer a la banda para que no vuelva a utilizar la via de "apremio"ante cada impagado.
Es posible que de su comparecencia el dia despues en el parlamento, podamos dedudir el resultado.
Salomón.
Ya sabemos a lo que juegan la cúpula del PP sin escrúpulos:
Le cambian el lema, y pide desconvocatoria de las manifestaciones, aprovechando para dar más leña al mono.
No tienen decencia alguna, por no acudir a la manifestación.
Miguel.
El Foro de Ermua ha convocado para el tres de febrero una manifestación en Madrid con el siguiente lema «Por la libertad, por la derrota de ETA, contra el diálogo y la cesión a la banda terrorista», para ver el transporte en unos dias lo podeis hacer en la página de la asociación de victimas del terrorismo, .
El PP no esta solo en estos momentos representa en el parlamento el cuarenta por cineto de los votos y el cien por cien de la decencia.
Fdo. El Tío del saco.
Mejor estar con las victimas que con los terroristas.
Fdo. El tío del saco.
"las victimas son nuestro norte de la decencia". Que frase tan rebuscada y con tan poca concordancia con la realidad. Las victimas son para el PP el arma perfecta que utiliza para atacar al PSOE y si no dinos por que esta solo en el parlamento en este tema. El tio del saco, haces honor a tu nombre. BMW.