Lámpara de Ferroviario
Nostradamus mi felicitacion dices verdades como casas.
El carpintero Gepetto que se hizo asi mismo convirtiéndose en Zapatero ha ido haciendo el mismo recorrido que el mismisimo pinocho.Es la misma historia, una historia de cuento calcada a la realidad trágica de la vida misma que estamos viviendo.
Lo hicieron (a pinocho Zapatero)los "Gepettos" de su partido en una noche porque necesitaban algo rápido con lo que entretenerse, fabricaron un muñeco, su muñeco.
Entonces cuando se fueron a dormir los carpinteros (envueltos en luchas internas, zancadillas, ... (ver texto completo)
Linda llevas toda la razón.
Los comentarios devén de tener criticas positivas o negativas pero nunca insultar o difamar a quien lo hace.
En este foro había gente que participaba y dejo de hacerlo por las des calificaciones personales que otros hicieron y siguen haciendo.
Si alguien no esta desacuerdo en un comentario que haga otro pero que no insulte.
Para comprobarlo mirad atrás en el foro.
Tonyhuesa.
Uno de los principales motivos por el que una mujer debe trabajar más en las labores domésticas que el hombre es la siguiente:
Me explico.Hay tareas que hacer en la casa, eso está en claro, y lo justo es que se compartan por igual si ambos están en igualdad de condiciones laborales etc.Pero, y he aqui la cuestión, el hombre no tiene porqué cargar con el exceso de celo de la mujer, ni con su mania ordenatoria, ni con su paranoia de la limpieza...si a la mujer le preocupa tanto, que asuma su trabajo ... (ver texto completo)
Hola a todos los Huélenos,
A juicio personal y sin querer ofender a nadie no os parece que ¿para politizar un foro ya hay demasiado con el de Quesada? es una lastima, pero veo que ya vais por la misma línea y sinceramente me gustaría ver que por una vez se habla de las costumbres y logros del pueblo y no de los errores o hazañas de unos pocos a los cuales les pagamos nosotros y encima a veces lo hacen arduo mal
No me gusta la política porque al final todos hacen lo mismo prometen, prometen y no ... (ver texto completo)
No le pidas que enseñe las de los ultimos 7 años no ves que as facrturas despues de 5 años ya las puedes tirar, pero si que se le pueden pedir las de los últimos 5años, y haber si cuadran las cuentas que me va a dar que no.

Por cierto ten cuidao a ver si mezclas las facturas de los materiales de tu casa(cemetos, ladrillos, etc..) con las de la parroquia a ver si te van a pillar.
Martinico¿donde esta ratterdan?.un saludo acuario.
Mmartinico de aqui a uno dias te dire donde vivo por cierto estas perdio, los comentarios anteriores son mios pues se me olvido firmarlos.un saludo acuario.
Ya esta aclarado lo de martincio es martinico.
Perdona he querido decir Martincio no martnico, lo de pedirle promesas firmadas
A los politicos para las proximas elecciones "GRUA" un poco dificil primero porque hay personas que pagan impuestos igual que todos los del pueblo y luego no pueden usar el derecho al voto en Huesa por no estar censados en el pueblo, pero si tienen los mismos derechos e iguales que los que han colocado la "GRUA"

El Hueseño.
Muy buenas paisanos y sobre todo a ti martinico que no se quien eres, gracias por entrar en el tema de la "grua" aunque creo que hay muchos temas parecidos a este en Huesa, pero haora que ya esta el problema de viviendas e industria bamos a que el problema no sea mas grave de lo que ya lo es, porque la grua tiene solucion se retira y seguimos todos juntos unos trabajando y los otros "viviendo" pero como dios manda sin hierros volando por el cielo de Huesa.
Bueno cambiando un poco el tema no conozco ... (ver texto completo)
Hola buenas a todos vaya como estais con la politica de dios que tema mas feo habeis sacado no me gusta la politica yo no se ni por donde va este tema siempre que se hablan de politica me pierdo no se si es porque no tengo ni pajotera idea de eso y por eso mismo yo no voy entrar en esto este dan escalofrios cada vez que la gente se pone a discutir y la verdad que no sabes a quien darle la razon pero bueno todo hay que hablar en esta vida.¿De que maquina estais hablando?Y que conste que esto no estoy diciendo que a quien le guste y entienda de esto no hable de este garcias a dios este mundo es libre.luceciya. ... (ver texto completo)
Yo estuve en ese pico y casi me despeño.
Qué bien me lo pasé en la piscina de Huesa con 17 años. Era el centro de encuentro con mi amor durante aquel maravilloso verano en el que descubrí la pasión, por lo menos por mi parte. Tengo recuerdos preciosos de esa época. Aún sigo viendo a aquel primer amor cuando regreso al pueblo en vacaciones. Tenemos 15 años más, y cada uno, sus vidas, pero aún cuando nos cruzamos por la calle se nos ilumina la mirada con aquellos tiempos.
Eso de que está la fuente en un sitio feo, nanda de nada, por que yo vivo por aquí y no lo cambiaría por ningun otro sitio, ni tan siquiera por el tuyo que dices que es mejor
Un saludo de una hueseña que esta muy orgullosa de su pueblo.