(WUPPERTAL)Muy buenas de nuevo a todo el
foro, mirar por donde y mirando yo un poco todo esto del FORO DE
HUESA, encontre la primera vez que yo entre por aqui, hize un comentario sobre una persona que salia desde
Alemania creyendo que era un viejo
amigo de la infacia llamado Rafael, por aquella fecha que yo hize ese comentario creo que era el mes mayo del 2.006 creo, hubo entoces otra persona que( QUE SALIA DESDE WUPPERTAL) hizo mas o menos este comentario, que si yo era el hijo de la Manuela el
... (ver texto completo)