Crucificado. siglos 2005 por Ali
Que tranquilidad ahi hoy por el foro, donde se mete la gente que en el brasero, y no ahi quien os mueva, es que hace mucho frio un poco repertorio de chistes tambien mola.

pinche94.
17:43:38, me parece muy interesante la Historia de Huesa y comarca,
He estado mirando la pagina (Joya del Renacimiento Ubeda).
Me podrias indicar alguna pagina.
Martinico.
Hola pepe, mira por donde cuando pasaba yo por las escalerillas aquellas donde habias estado viviendo pensaba: mira, aqui es donde vivia el de santiago de compostela. Hay que ver lo que es el interné!
Mis mejores deseos tambien para todo tu entorno.

Maria.
Para martinico: pues, no lleva tilde, osea pues, no pués

El de siempre.
Un marido le dice a su mujer:
María te he dicho sienes y sienes de veces que cuando vayas a la panadería no pidas funcionarios en su punto, se llaman vaguettes.

Fdo. El Tío del Saco.
La finca del LLano antes fue del Conde de Guadiana, desde la reconquista de estas tierras a los moros, despues de la batalla de Tajamar.
Dice un funcionario a otro

Jugamos a un juego

Dice vale

El que se mueva primero

Pierde
[googlebarvip= 32].
Tranquilos que ya la habrá de 2007.Nos lo vamos a pasar en grande si dios quiere...
Un saludo.
El mas guapo no se. Pero el mas cazurro de Huesa seguro.

Fd:No soy el de madrid.ah!?quien soy?

Buscatelas.
Estais preparando ya los disfraces??? vamos que esta a la vuelta de la esquina. A ver si este año esta la cosa mas currá.un saludo.
Le contesto a estos camarillas de los mensajes anteriores. Sois unos cobardes que os escondeis detras de este aparato para insultar a las chicas de mi pueblo que son chicas como las de los demas sitios. Viva mi pueblo que es lo mas grande.
Yo veo bien que pongan nuestra bandera, pero que en vez de un aguila como dice MARIANO que te la pongan con un pavo. Saludos a toda la gente que quiere a este pueblo. Arriba esa bandera republicana.
Hola foro otra noche de lluvia pero por lo que se ve a llovido poco, pero bueno algo es algo porque la calor tampoco era tan buena, porq hacia tardes de primavera.

no solo los medicos si no todos los funcionarios, ami tambien por culpa de un medico tengo gafas, me llevo mi madre cuatro veces a la seguridad social y que no tenia na y que no tenia na, pues me llevo de pago y tenia un ojo vago, 7 doctrias en un ojos, y en el otro 8 doctrias, gracias a dios recupere mucho. Por el medico de pago. ... (ver texto completo)
En el Hospital Virgen de le Arrixaca de Murcia, muere una niña de cinco años tras quitarle dos dientes.
La niña fue anestesiada para la extracción de dos dientes de leche, pero no despertó más.
(lo que el medico hierra lo tapa la tierra).No, no hay que dejar que la tierra o el olvido tape nada.Ahora y por suerte tenemos el defensor del paciente, y junto a un abogado hay que llegar hasta donde sea necesario para que no que de impune el negligente delito.
Perdonarme, pués alomejor queríais hablar ... (ver texto completo)
Lo que el medico yerra lo tapa la tierra.