Buenas tardes Pepe
¿Como va eso?
Me alegro de que te entres ganas de volver a
Huesa, pues yo solo pienso en los dias que me quedan para volver a mi
pueblo, solemos ir de tres a cuatro veces al año, menos mal que a mi marido tambien le encanta.
Si que las
ferias son los dias 1 al 4 de septiembre pero eso no vale (solo a la
feria)tendras que subir a la
calle los moros, es preciosa la vista desde alli del pueblo. Tengo un monton de
fotos de ese lugar, si pudiera mandartelas te gustarian.
Seguro
... (ver texto completo)