Como he dicho antes, nadie o apenas nadie puede entrar en los
foros desde hace dos semanas.El que no entre más gente en el
foro es consecuencia de dicho problema.
En la pagina donde se explica el problema de la pagina y el porque la han cerrado, ya he comentado que descargando (Mozilla FireFox) se puede acceder a los foros.Supongo que los que podeis acceder al foro es porque teneis instalado el explorer de Mozilla Firefox.
Yo he estado este fin de semana pasado en
Huesa y la verdad que parece un
... (ver texto completo)