Hola a todos como estais!
Hoy me he levantado con ganas de proponeros una pregunta:¿creeis que en
España hay suficientes medios tantos físicos como dineros mensuales para una persona minusválida?
Lo digo porque ayer llegé de
Italia, y aunque en este país no hay medios físicos para que una persona minúsvalida se pueda valer por si misma, si hay mucha ayuda de personal (por ejemplo en un
tren o en un
museo etc.). Por eso me gustaria saber vuestra opinión.
Gracias!!
NEFERTITI.