Hola paisanos como estais, yo estuve 9 dias de
Semana Santa por
Huesa todo muy bien a pesar de que no hubo
procesiones, casi todos los dias estuvo lloviendo y la
nieve por las sierras, el
caballo etc, a pesar de todo me lo pase muy bien con la
familia,
amigos y paisanos, espero volver pronto si Dios quiere.
Contad algo por aqui que no hay casi nadie, Jarras, Pinche 94, Brujillo, Martinico, Tonyhuesa etc, etc, entre otros.
Un saludo para todos los que estan y los que no estan.
EL HUESEñO.