Antigua Radio
¿Es verdad que en Huesa van a hacer un centro medico?.
¿Cuentos profesionales de la sanidad publica trabajan ahora en Huesa?.
Lo pregunto porque me voy a empadronar en Huesa y me gustaria saber como anda Huesa de medicos.
Manuel.
Hola foro! nadie va a opinar del técnico de nuestro ayuntamiento? es indignante que si no le encargas el proyecto de vivienda a el ya se ocupa de ponerte todas las trabas posibles, tanto en la licencia como en la revisión de los planos. A ver si entra alguien en este ayuntamiento y lo pone en su sitio.
[googlebarvip= 5].
Si alguien quiere saber algo con respecto a lo de grua que le pregunten al señor valentin.es una pena porque ni es poligono ni es ná, pero si hay unas familias en riesgo.
[googlebarvip= 5].
No tiene otra cosa que hacer, nada mas que borrar mensajes.
Ni pizca.
Yo llevo dos semanas que me borran todos los comentarios sobre la injusticia de la Grua de Huesa que poca libertad de expresion hay en este foro.
Soy de cortijo nuevo quisiera saber los nombres de mis antepasodos por favor mi correo es paqui_lablanqui@hotmail.com solopuedo daros nombres des mis padres .antonio nieto mateo y julia lopez miranda o me digais donde tengo que escribir muchas gracias.
¿porque el mensaje anterior me lo habeis borrado si no me he metido con nadie? ¿no hechais de menos a martinico?
[googlebarvip= 163].
¿porque cada vez que escribo algo me sale repetido?crussoe
[googlebarvip= 163].
Hola foro aparte de la politica ¿no hechais de menos a martinico, tonyhuesa, ofelia .? crussoe.
[googlebarvip= 163].
Buenas tardes foro.una preguntilla, ya que por lo que veo las elecciones ya han salido a la palestra:¿quien ganara las elecciones este año, mejor dicho, quien gobernara?.un saludo
[GoogleBarVIP= 5].
!Sigue borrando los mensajes, si tu cres que lo haces bien pues sigue.
Pues no se en que ambientes te mueves pues en Huesa no existe clamor popular ni a favor ni en contra de la coalición, en general la gente pasa bastante de politica.
Que les pasa a las personas de bien en este pueblo?, que despues de 8 años de un gobierno de intereses personales, vamos a seguir dudando si lo hacen bien o mal.a las personas no nos pueden comprar con una quincena o con un mes(eso si valentin te pone como oficial o no)ya esta bien de jugar con las personas y no solo eso, estamos hablando del futuro de nuestro pueblo.soy militante del pacto dichoso, deseo que seamos capaces de ponerles en el sitio del que nunca debieron haber salido el proximo dia ... (ver texto completo)
Las discrepancias tecnicas las hubo y las hay ahora, esa no es la cuestion.de lo que se trata es:el pacto iu, pp esta dentro del juego democratico, se podra compartir o no pero esas son las reglas de juego.en huesa despues de 8 años de coalicion han demostrado tanto iu como pp incluido justo, que la gestion ha sido nefasta;porque de ser lo contrario, el clamor popular estaria diciendo ahora que el pacto no ha sido tan malo, y precisamente lo dice no es eso.¿o es casualidad que militantes tanto de ... (ver texto completo)
Pues el pasado y la gestión la vemos solo con pasearnos por la urbanización del LLano, a saber: el precio del metro cuadrado fue en su epoca el más caro de la provincia de Jaén, en terminos arquitectonicos es un bodrio, el ancho de las aceras es minusculo, no existen zonas verdes, ni de equipamientos comunes, la promotora no cedio ni un solo metro cuadrado gratis al Ayuntamiento, burlando tanto este como aquellla la legislación urbanistica, y para colmo del desproposito dada la pericia de los urbanizadores ... (ver texto completo)