turrón para las ferias
Los ecologicos(a ver si así no me lo borran, Martinico

Valentín Alcalá Barba
Miguel Molina Martínez
María Dolores Bustos García
Francisco Martínez Romero
Teresa María Lara Romero
Pedro Romero Crespo
José María Caballero Sánchez
Miguel Padilla Leiva
Sonia Segura Hidalgo
María Sampedro Robledillo Martínez
Pascual Jordán Lamarca

Suplentes:
José María Segura Pérez
Juán Ramón Romero Barba
[GoogleBarVIP= 2].
Para tu información Martinico

CANDIDATURA INDEPENDIENTES:

Justo González Ortega
Juán Pedro Cabrena Bayona
José González Ortega
Alfonso Padilla Alcalá
María Josefa López Carrión
Francisco Navarrete Padilla
Antonio Herrera Bayona
Eva María Cabrera Muela
Epifanio Carmona Jordán
Jesús Herrera Marín
Beatriz Marín Romero

Supplentes:
Miguel Angel López Carrión
María Sampedro Martíez Bayona

Ofelia.
[GoogleBarVIP= 2].
Con los corazoncillos se te ve el pl. . . . . .
No creáis que los corazoncillos no dan por saco, si que lo dan si.
Un saludo a todos.
Hueseño, si, si que era el ángel el marido de la Beni la extremeña.
Martinico.
Estáis comentando que unos hacen más que otros, y los otros más que los otros.
Aún no se quienes se presentan para las elecciones municipales.
¿Alguien me puede decir las personas que se presentan por cada partido?.
(IU Y PP), (independentistas y PSOE), ¿es por esto que alguien en otro comentario dijo que el Justo se apegaba mucho al candidato del PSOE?.
No creo yo que sea muy buena idea el meter dos negocios en temas politicos, no creo yo que los dueños de dichos negocios les guste la idea.
Por cierto, ¿de donde es el técnico?
Martinico.
[GoogleBarVIP= 40]. ... (ver texto completo)
La verdad que menos mal que ya vienen las votaciones, porque estos cuatros años huesa ha ido de mal a peor no se ha echo nada de nada, hemos ido a peor, peor alumbrado, las aceras echas un asco, las calles mal, y eso si han echo muy bien enchufar a mucha gente de funcionarios a los suyos si se van los dejaran bien colocados gracias por mandar estos cuatro años y ojala no volvais mas porque o si no no se como acabara huesa.
Es una verguenza como a ultima hora se acuerdan de hacer las cosas bien seria de inculto no darse cuento del buen agrado que ahora mustran los candidato y como intentan tapar lo grandes abijeros que han echo y en el caso de uqe no se repita lo de hace cuatro años no permitais que eso vuelva a suceder y daros cuenta de quien los gran beneficiarios del ayuntamiento de huesa como a los demas nos cuesta tanto y tanto esfuerzo y ellos suben y suben. Sobre todo vosotros jovenes que no hagais os manden ... (ver texto completo)
Hola soy una ciudadana de huesa y tengo muchas quejas sobre la gobernacion que sta demostrando los mandante actuales.
Veo que andais muy procupados con la grua de Los Canales, tambiem sería muy loable esa preocupacion por Los Latas que llevan toda la vida desde que yo tengo memoria dejando hierros y chatarra en la puerta, afeando la entrada del pueblo aparte de ser imposible caminar por ese lado de la acera, en la actualidad hay un nuevo hotel al lado, ¿seguirán igual?
Buenas foro¡¡ no sabia que esto había empezado a funcionar, y vaya como está la cosa. Normal que se hable de política si están a tiro de piedra las elecciones.

Con respecto a todo lo que se comenta lo mio no será una opinión en pro o en contra de un partido u otro porque en cierto modo soy apolítico y no he votado nunca.

Es normal que el candidato al PSOE se vuelva a presentar, puesto que siempre que se ha presentado ha obtenido más votos que los demás candidatos, aunque un cambio en el partido ... (ver texto completo)
El señor tecnico de nuestro ayuntamiento se lleva todo lo que puede, es un autentico seguidor del fallecido caudillo y se toma la justicia por su mano, tiene idea el pobre cuando ve que su final puede estar cerca tira para quesada y alli se gastara un puñao de impuestos que se lleva de huesa por 8 horitas de oficina a la semana??? nuestro pueblo da risa quizas por ellos o por nosotros que nos dejamos engañar.
Para ese que critica la union de IU y PP. ¿que es lo que tiene la alcaldia para desearla tanto? el candidato del PSOE es la tercera vez que se presenta, tozudo el hombre, a ver si en esta ocasion tiene mas suerte, o mejor dicho, le vota su nuevo amiguito Justo y lo nombran de una vez por todas alcalde asi alomejor despejan la puerta que digo la puerta toda la calle de los latas que la tienen siempre llena de tubos hierros coches y demas porquerias y eso que es la entrada y eso no lleva 8 años eso ... (ver texto completo)
Al tecnico del ayuntamiento para ponerlo en su sitio es muy sencillo porque su sitio es ponerlo en la calle, se igual que tu de gente que le encarga el proyecto a el no pro buen tecnico sino por miedo a represalias.
Animo a todos y que los politicos cumplan lo que prometen y si no a la calle que para eso los eligimos no para estar como figuras decorativas o trabajando en su propio veneficio.
Manuel, no se que decirte.
Errores cometemos todos, pero los errores de algunos profesionales de la sanidad publica son imperdonables.
Merlin.
[GoogleBarVIP= 38].