Nevada 004
Junio, Martinico y demas gracias de ante mano por vuestra ayuda ya lo hago como me comentais para que no me lo borren e incluso los copio y los guardo en carpetas pero conti y con eso se esfuman gran parte de mis comentarios, os puse mi correo electronico por si alguna persona se queria poner en contacto comigo a traves del correo para que no se borrasen los comentarios y no por nada mas.

Un saludo para todos.

EL HUESEñO.
¿Hueseño, tu fuiste alumno de Dña. Soledad la de Palencia?
¿Entonces en que quedamos, ha sacado Justo algún conejal o no?
Venga bamos a por la otra, ¿el porque se hace una depuradora en Huesa hace años y no se pone en funciomamiento?

EL HUESEñO.
Otra cosa, fue mas fuerte creo que tampoco me pase, comente que percia mentira que dentro del parque natural Cazorla y sus Villas hubiese vertederos incontrolados como los que hay camino antes y despues de Belerda.

EL HUESEñO.
Una de las cosas que me borraron, hacer rutas turisticas señalizadas como dios manda por ejemplo por caballo intentar de atraer gente de fuera (futuros turistas)
Esto se hace mucho en esta zona donde yo vivo y funciona tambien se vive de la montaña no solo de playas, dicotecas, bares, etc

EL HUESEñO.
Bamos con otra prueba, tampoco pongo nada del otro mundo ni nada malo solo quiero dar alguna idea y decir mucha cosa cierta.

EL HUSEñO.
Bamos a ver si esto sale que estoy muy mosqueado por los borrones parece que estoy copiando los castigos que nos mandaba Doña Soledad, copiar 2.000 veces cuando se estudia no se habla mas o menos pero al reves estoy cansado de escribir para que me lo borren.

Es una prueba.

EL HUSEñO.
Hueseño, sigue las indicaciones de esta gente maja, que esto pita.
¡Buenas noches foro¡ Me ha parecido oir algo de Paquito el chocolatero, pues aqui empiezan la fiestas de moros y cristianos en mi barrio y del chocolatero no nos libra nadie, el fin de semana pasado ya lo tuvimos en la oreja, normal es lo tipico aqui.
Soy cigarrito chico. El hermano menor de Pepe el autentico cigarrito, pero a mi tambilen me llamaban cigarrito, pero chico. Veo que en el foro hay gente que conozco y que es de mi edad, aunque imagino firmaran con seudonimo pero esta claro que nos ... (ver texto completo)
Llevo una semana sin pegar ojo desde que me dijisteis que el Justo a sacado (0) concejales.Hay que ver, y hay que ver que mala sombra a tenido estas votaciones, esto no es para contarlo, esto es para estar en el ayuntamiento, viendo las transferencias de cargos.
Hasta que no me haga a la idea, esto es un sin vivir, que injusta es esta vida.
Fuera de sarcasmos y frivolidades, por mi parte, al Justo deberian darle un cargo de consolación, no sé, no se me ocurre ahora nada.
De corre ve y dile ya ... (ver texto completo)
Gracias por contestarme sobre el tema de las votaciones, es largo de contar es que le escribí un email, al periódico el jaén y me contestaron que ellos se informaban de la web del ministerio, y le contestare otra vez a esa persona.

pinche94.
Pinche, te cuento: a la hora de comunicar los resultado a la Junta Electoral, parece ser que cambiaron los datos de una mesa, de ahí que tanto la web del ministerio del interior, como las de los periodicos le den a Justo un concejal.
Los resultados oficiales son: Psoe..971 votos y 7 concejales - y.U...352 votos y 2 concejales - P.P...271 votos y 2 concejales - C.y.H...117 votos y 0 concejales.
Po creo que estas equivocada:

Huesa
Escrutado : 100 % 2007 2003
escaños noº votos % votos
Psoe 7 971 56, 42%

Iulv-ca 2 274 15, 92%
Pp 1 271 15, 75%

C.y.h. 1 195 11, 33%

Votantes 1.721 abstención 21, 91%
Blancos 2 nulos 8
[googlebarvip= 20].
Ya esta ensallando la banda de musica de Huesa para mañana, para acompañar ala virgen, estaba tocando paquito el chocolatero.

Que razon llevas martinico ya estamos mas pendientes de los moviles que de otras cosas.

Me gustaria que la persona que ha puesto los resultados de las elecciones, de donde has sacado los resultados si se puede saber.es que te metes en la pagina web.

www.locales2007.mir.es/ftop.htm.

y te pone otros resultados y en los periodicos el jaen, ideal, el mundo ... (ver texto completo)